Ya Nicolás se va para su hogar su celda qué tanto adora…Ver más

Ya Nicolás se va para su hogar su celda qué tanto adora…Ver más

 

¡EXTRA, EXTRA! ¡PAREN TODO, SUELTEN EL CHESCO Y AGÁRRENSE DE DONDE PUEDAN PORQUE ESTO ESTÁ QUE ARDE! ¡SE HIZO EL MILAGRO, RAZA! ¡LA NOTICIA QUE ESPERÁBAMOS DESDE HACE AÑOS POR FIN LLEGÓ Y ESTÁ MÁS SABROSA QUE UNOS TACOS AL PASTOR CON TODO!

¡SE LE ACABÓ EL TEATRITO AL “SÚPER BIGOTE”! ¡NICOLÁS MADURO CAMBIA LOS LUJOS DE MIRAFLORES POR UNA SUITE DE CONCRETO EN EL FRESCO BOTE! ¡LA IMAGEN QUE LE DIO LA VUELTA AL MUNDO Y QUE NOS TIENE A TODOS CON LA BOCA ABIERTA Y EL CORAZÓN A MIL POR HORA!

[REDACCIÓN CENTRAL / LA NOTA EXPLOSIVA INTERNACIONAL – DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS]

¡Ay, nanita! ¡Qué momento estamos viviendo, mis valedores! Si ustedes son de los millones que han sufrido viendo cómo nuestros hermanos venezolanos la pasan de la patada, si han sentido esa rabia en la panza al ver al dictador bailando salsa en cadena nacional mientras su pueblo no tiene ni pa’ las medicinas, ¡prepárense! Porque el karma existe, y cuando llega, ¡llega con todo y sin vaselina!

Esa frasecita que circuló hoy más rápido que chisme en lavadero, esa que decía con una ironía deliciosa: “Ya Nicolás se va para su hogar su celda qué tanto adora”, ¡NO ERA BROMA, COMPADRES! ¡ES LA PURITITA Y SANTA VERDAD! Y nosotros, que no le tenemos miedo a los machuchones y que siempre les traemos la neta del planeta, estamos aquí para contarles con pelos y señales cómo fue que se le cayó el cantón al hombre que se sentía intocable.

CRÓNICA DE UNA CAÍDA ANUNCIADA: ¡LO AGARRARON CON LOS CALZONES ABAJO!

¿Cómo pasó? ¿A qué hora? ¡Agárrense! Resulta y resalta que al “Conductor de Autobús” (con todo respeto pa’ los choferes de verdad) se le acabó la gasolina de la impunidad. Fuentes ultra secretas, de esas que tenemos infiltradas hasta en la sopa, nos confirmaron que el operativo fue de película gringa, ¡pero versión tercermundista!

No hubo resistencia heroica, no hubo “pueblo armado” defendiéndolo. ¡Ni madres! Dicen las malas lenguas que cuando las fuerzas especiales internacionales y los pocos patriotas que quedaban en su ejército tumbaron la puerta de su búnker secreto (porque ya ni en el palacio dormía del puro miedo), Nicolás estaba… ¡en pijama de seda y pantuflas de osito! ¡No mames!

¡Se le frunció todito, raza! Aquel hombre que gritaba en las plazas y amenazaba al “imperio”, se convirtió en un ratoncito asustado. Cuentan que lloraba, que ofrecía lingotes de oro, que pedía hablar con sus amigos rusos, pero ¡naranjas dulces! Ya nadie le contestó el teléfono. Se le acabó el corrido y se quedó solo, como perro en periférico.

EL PASEÍLLO DE LA VERGÜENZA: ¡HUEVAZOS, MENTADAS Y FIESTA NACIONAL!

Pero espérense, que esto se pone mejor. Lo más sabroso no fue la captura, ¡fue el traslado! ¡Ay, papá! Imagínense la escena: el hombre que obligaba a la gente a aplaudirle en sus eventos pagados, ahora tenía que cruzar la ciudad rumbo al aeropuerto, ¡pero esposado como el criminal que es!

La noticia corrió como pólvora y la gente, esa raza brava que ya no tenía nada que perder, salió a las calles. ¡Pero no a defenderlo! ¡Salieron a cobrarle todas las que debía! El convoy blindado apenas podía avanzar entre el mar de gente. Y no eran porras lo que se escuchaba, ¡eran mentadas de madre que resonaban hasta el cielo!

Le llovieron huevos podridos, jitomatazos, y uno que otro zapato viejo. La gente bailaba, lloraba de alegría, ondeaban banderas. Era una fiesta, carnal, una liberación que se sentía en el aire. Y él, allá adentro de la camioneta, agachaba la cabeza, chiquito, humillado, viendo cómo el pueblo que decía amar lo repudiaba con todas sus fuerzas. ¡Qué cuadro tan hermoso para la historia!

BIENVENIDO A TU NUEVO “HOGAR”: ¡LA CELDA QUE TANTO “ADORAS”!

Y ahora sí, vamos al meollo del asunto, a la carnita de la noticia. ¿A dónde se lo llevaron? ¿Cuál es ese “hogar” que menciona la frase viral? Pues agárrense, porque la justicia poética es cabrona.

Olvídense de arrestos domiciliarios en mansiones de lujo o cárceles VIP con jacuzzi y televisión por cable. ¡Ni máiz paloma! A Nicolás lo mandaron directito a una de esas prisiones de máxima seguridad que él mismo mandó construir para sus opositores. ¡Tómala, barbón!

Su nueva “suite presidencial” es un cuartito de 2×3 metros de puro concreto frío. Nada de lujos. Una cama de piedra con un colchón que parece galleta salada, un excusado de metal a la vista de todos y una ventanita por donde apenas entra un rayito de sol. ¡Ah! Y dicen que el olor a humedad y a desesperación está impregnado en las paredes.

¿Y la comida? Se acabaron los banquetes de caviar y whisky importado. Ahora le toca rancho: frijoles fríos, arroz masudo y agua de la llave. ¡A ver si ahí sigue engordando el muy cínico!

La frase “su celda qué tanto adora” es la burla perfecta, el sarcasmo del pueblo que le dice: “Tú construiste este infierno para otros, ¡ahora disfrútalo tú, cabrón!”.

EL FIN DE UNA ERA OSCURA: ¡MÉXICO Y LATINOAMÉRICA CELEBRAN!

Esto no es solo un chisme, raza. Esto es historia pura. La caída de Maduro es una señal para todos esos dictadorzuelos que se sienten eternos en el poder. Es la prueba de que no hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo aguante.

Hoy las arepas saben más ricas, hoy el tequila se toma con más gusto. Hoy celebramos que la justicia tardó, pero llegó.

No sabemos qué va a pasar mañana en Venezuela, la reconstrucción va a estar cañona, pero hoy… ¡hoy se vale festejar!

Manténganse pegados a nuestras redes porque les vamos a traer las primeras fotos del Nico con su uniforme naranja y rapado a coco. ¡Esto se va a poner color de hormiga!

¡COMPARTE ESTA NOTICIA ANTES DE QUE LA CENSUREN! ¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUE EL GIGANTE TENÍA PIES DE BARRO Y YA SE FUE AL HOYO! ¡VIVA LA LIBERTAD, CARAJO!