Última hora 😱Triste noticia para César Evora …Ver más

Última hora 😱Triste noticia para César Evora …Ver más

 

¡PAREN LAS PRENSAS Y SUELTEN EL CAFÉ! ¡SE NOS QUIEBRA EL GALÁN DE GALANES! LA TRAGEDIA QUE TIENE DE RODILLAS A CÉSAR ÉVORA Y QUE TE HARÁ LLORAR DE RABIA. ¡LA TRAICIÓN MÁS PUERCA DEL AÑO!

[REDACCIÓN CENTRAL / LA CHISMOSA EXPLOSIVA MX]

¡Ay, nanita! ¡Virgencita de Guadalupe, cúbrenos con tu manto! Si a ustedes, mi querida raza, también les vibró el celular hace ratito con esa notificación maldita que circuló más rápido que chisme en lavadero, esa que decía con letras rojas y urgentes: “Última hora: Triste noticia para César Évora… Ver más”, y sintieron que se les bajaba la presión y el azúcar al mismo tiempo, ¡no están solos!

Todo México soltó el taco, detuvo el tráfico y se agarró del asiento. Ese maldito botón de “Ver más” nos tuvo a millones con el Jesús en la boca y comiéndonos las uñas hasta el codo. ¿Qué le pasó a la voz más varonil de la televisión? ¿Nuestro villano favorito está bien? ¿Algún accidente?

Tranquilos, respiren hondo, porque nosotros no somos como esos medios fresas que les dan la nota a cuentagotas. Nosotros sí le dimos clic al abismo, nos metimos hasta el fondo de la cloaca del espectáculo y escarbamos donde duele para traerles la neta del planeta, la verdad cruda y sin censura que está sacudiendo los cimientos de Televisa y el corazón de todas las señoras (y no tan señoras) de este país.

¡Agárrense fuerte, compadres y comadres, porque lo que se destapó está más fuerte que el tequila en ayunas y la cosa está color de hormiga!

EL “VER MÁS” QUE DESTAPÓ LA CLOACA: NO ES SALUD, ¡ES UNA PUÑALADA TRAPERA!

Olvídense de los rumores de enfermedades raras o accidentes trágicos que circularon al principio. ¡Lo que le hicieron a Don César Évora es mucho peor porque duele en el alma y en la cartera! Es una puñalada directa al corazón de un hombre que se ha partido el lomo trabajando honestamente en este país por décadas.

Resulta y resalta que el señorón de la actuación, el hombre que con una sola mirada intensa en la pantalla nos hace temblar, ¡ha sido víctima de la estafa maestra! Y lo más gacho, lo que hace que nos hierva la sangre del coraje, es que el golpe vino de quien menos lo esperaba. ¡Le vieron la cara de paisano de la forma más vil!

CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA: EL “AMIGO” QUE RESULTÓ VÍBORA

Cuentan las malas lenguas de los pasillos de San Ángel (esas que casi nunca se equivocan y que tienen orejas en todas las paredes) que la desgracia de César tiene nombre y apellido, aunque por temas legales ahorita lo manejaremos como “El Judas”.

La historia está para llorar a moco tendido. Se dice que, durante los últimos diez años, César Évora había estado ahorrando cada centavo ganado con el sudor de su frente, entre gritos de telenovela, cachetadas de protagonistas y horas eternas en los foros de grabación. ¿Su sueño? Construir un patrimonio seguro para su retiro y el de su familia.

El actor, confiado y buena gente como es detrás de cámaras, depositó su confianza ciega (y sus millones, ¡sí, MILLONES de pesos!) en un supuesto “compadre del alma”. Un tipo que comía en su mesa, que iba a las fiestas de cumpleaños de sus hijos, un lobo con piel de oveja que se ganó su cariño para luego darle la estocada final.

El plan era invertir en una cadena de restaurantes de alta gama y una propiedad en su amada Cuba que estaba intentando recuperar. Pues, ¿qué creen? Este “amigo”, esta rata de dos patas como diría Paquita la del Barrio, ¡se peló con toda la feria!

LA RUINA TOTAL: DEJÓ AL GALÁN EN LA CALLE Y CON EL SAT EN LA NUCA

El “Ver más” escondía la cruda realidad: César Évora se despertó esta mañana no solo con el corazón roto por la traición, sino prácticamente en la ruina financiera.

Nuestras fuentes, esas gargantas profundas que se la rifan por el chisme, aseguran que el estafador no solo se llevó el efectivo. ¡El muy desgraciado falsificó firmas, hipotecó propiedades que ya estaban pagadas y dejó al actor con deudas millonarias ante el SAT y varios bancos que ahora le están respirando en la nuca!

¡Qué poca madre! Imagínense ustedes, trabajar toda una vida para que un vividor te deje con una mano adelante y otra atrás de la noche a la mañana. Dicen que cuando César se enteró, en las oficinas de sus contadores, el grito de rabia y dolor que pegó se escuchó hasta el Zócalo. El hombre fuerte, el roble, se quebró.

CÉSAR ÉVORA: DEVASTADO, ENCERRADO Y SIN QUERER VER LA LUZ

¿Cómo está nuestro querido César ahorita mismo? La imagen es desgarradora. Fuentes cercanísimas a la familia aseguran que el actor está “hecho pedazos”, sumido en una depresión profunda.

“Está que no lo calienta ni el sol”, nos confesó una fuente que pidió anonimato por miedo a represalias. “César es un hombre de honor, y no puede creer que exista gente tan maldita. Está encerrado en su casa, no quiere comer, no quiere contestar el teléfono, solo se la pasa viendo fotos de su familia y preguntándose cómo pudo ser tan ciego. Teme perder hasta la casa donde vive”.

Se dice que incluso ha tenido que cancelar llamados importantes para nuevos proyectos porque simplemente no tiene cabeza ni alma para pararse frente a una cámara ahorita. ¡La depresión lo tiene en la lona!

EXPLOTAN LAS REDES SOCIALES: ¡MÉXICO PIDE JUSTICIA Y VENGANZA!

En cuanto se supo la verdad detrás del titular, el internet se convirtió en un campo de batalla. Se armó el merequetengue y la gorda.

Miles de fans, desde Tijuana hasta Cancún, están que echan chispas. Los hashtags #FuerzaCesarEvora y #JusticiaParaElGalan son tendencia nacional. Las señoras están organizando cadenas de oración, y los más bravos ya están pidiendo la cabeza del estafador en bandeja de plata.

“¡Nadie se mete con mi César!”, escribió una usuaria furiosa en Twitter. “¡Que encuentren a esa rata y lo refundan en el bote!”. La indignación es total. No es justo que le pase esto a uno de los actores más queridos y respetados del medio.

¿QUÉ SIGUE? EL DRAMA APENAS COMIENZA

Esto no se acaba hasta que se acaba, mi gente. La batalla legal que se viene va a estar más intensa que el final de “Cuna de Lobos”. Los abogados de Évora ya están moviendo cielo, mar y tierra para cazar al estafador, que se rumora ya podría estar dándose la gran vida en alguna playa de Europa con el dinero de nuestro galán.

¿Podrá César Évora levantarse de este golpe tan bajo? ¿Recuperará su fortuna o tendrá que empezar de cero a su edad? ¿Atraparán a la rata inmunda que le hizo esto?

Manténganse pegados a nuestras redes sociales, comadres, no suelten el celular, porque les juramos por esta cruz que les vamos a traer cada detalle sucio de este drama de la vida real. Aquí no nos callamos nada.

¡Fuerza, César! ¡México entero te respalda y no vamos a dejar que este villano de la vida real se salga con la suya! ¡Seguiremos informando aunque nos tiemble la mano!