ULTIMA HORA
capturan a la pareja que mat… Ver más

¡EXTRA, EXTRA! ¡PAREN LAS PRENSAS Y SUELTEN EL TACO! ¡SE ACABÓ LA CACERÍA, RAZA! ¡POR FIN CAYERON LAS BESTIAS QUE NOS QUITARON EL SUEÑO Y LA PAZ!
¡MÉXICO ENTERO ESTÁ DE FIESTA Y DE LUTO AL MISMO TIEMPO! LA NOTICIA QUE ESPERÁBAMOS CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO ACABA DE CONFIRMARSE. ESE MALDITO “VER MÁS” QUE TE DEJÓ HELADO ESCONDÍA LA CAPTURA MÁS DRAMÁTICA Y SATISFACTORIA DEL AÑO. ¡AQUÍ TE CONTAMOS LA NETA DEL PLANETA, SIN CENSURA Y AL CHILE PELÓN!
[REDACCIÓN CENTRAL / LA NOTA ROJA AL ROJO VIVO – CDMX / ESTADO DE MÉXICO]
¡Ay, nanita! ¡Qué momento estamos viviendo, mis valedores! Si ustedes, como millones de mexicanos hartos de la impunidad, vieron esa notificación que circuló más rápido que chisme en lavadero, esa imagen borrosa de dos sujetos esposados con el titular cortado que decía: “ULTIMA HORA capturan a la pareja que mat… Ver más”, y sintieron que la sangre les hervía del coraje, ¡siéntense y agárrense fuerte!
Porque nosotros no le tenemos miedo al éxito ni a los machuchones. Nosotros le dimos clic a ese abismo de información, nos metimos hasta las entrañas de la Fiscalía y les traemos la historia completa que los noticieros “fresas” no se atreven a contar con tanto detalle.
¡Se acabó la fuga! ¡Se les acabó el corrido a los “Bonnie y Clyde” de la región 4!
El titular completo, ese que te ocultaron, es la sentencia de una pesadilla: ¡CAPTURAN A LA PAREJA QUE MATÓ A SU PROPIA COMPADRE Y A SU BEBÉ PARA ROBARLES LA TANDA Y LA CAMIONETA!
¡No mames! ¡Qué poca madre! La indignación no cabe en el pecho, raza. Pero aguanten, que la forma en que los agarraron es de película.
CRÓNICA DEL TERROR: LA CONFIANZA MATÓ AL INOCENTE
Para entender por qué medio México quería linchar a este par de alimañas, hay que rebobinar el casete. Los detenidos, identificados como “El Brayan N” (24 años, tatuado hasta las cejas y con cara de que no rompe un plato pero rompe toda la vajilla) y su novia, “La Britany N” (22 años, la mente maestra detrás de la maldad, con uñas de acrílico más largas que su moral), no eran extraños para las víctimas.
¡Eran amigos! ¡Eran casi familia! Doña Rosita, la víctima, una señora trabajadora que vendía ropa por catálogo y organizaba la tanda de la colonia, les abrió las puertas de su casa. Les dio de tragar cuando andaban “brujas”, les prestó dinero. ¡Hasta apadrinó al hijo de la Britany!
Pero la codicia es el diablo, compadres. La semana pasada, sabiendo que a Doña Rosita le acababan de entregar los 50 mil pesos de la tanda acumulada, estos malnacidos tramaron el plan. Fueron a “visitarla” para echar el café. Y ahí, en la sala donde tantas veces convivieron, cometieron la atrocidad que no vamos a detallar por respeto a la familia, pero que nos dejó a todos con el alma rota. Se llevaron la lana, las joyas, y la camioneta Voyager viejita de la señora.
LA FUGA: SE CREÍAN MUY LISTOS, PERO EL BARRIO TIENE OJOS
Pensaron que se iban a salir con la suya. Pensaron que nadie sospecharía. ¡Pobres ilusos! En cuanto se descubrió el pastel, el barrio bravo se unió. Las fotos del Brayan y la Britany inundaron el Facebook, el Twitter y los grupos de WhatsApp de “Vecinos Vigilantes”.
Se pelaron. Se hicieron “ojo de hormiga”. Se rumoraba que estaban en Veracruz, que se habían ido pal’ norte, que se habían operado la cara. Pero la realidad es que el miedo no anda en burro.
Se escondieron en un motel de mala muerte en la salida a Puebla, un lugar de esos donde cobran por hora y las sábanas tienen más historias que un libro de vaqueros. Ahí estaban, gastándose el dinero manchado de sangre en pizza, pisto y vicios, creyendo que la justicia estaba ciega.
EL PITAZO Y EL OPERATIVO: “¡SALGAN CON LAS MANOS ARRIBA, RATAS!”
¿Cómo dieron con ellos? ¡El karma, señores, y un taquero chismoso (bendito sea)! Resulta que “El Brayan”, con esa soberbia de delincuente novato, salió en la madrugada a comprar tacos en un puesto cercano al motel. Pero se le olvidó un pequeño detalle: ¡TRAÍA PUESTA LA GORRA DEL ESPOSO DE LA VÍCTIMA Y PAGÓ CON UN BILLETE QUE TRAÍA UNA MARCA DE LA TANDA!
El taquero, que había visto las noticias en su celular, lo reconoció. “Este güey se me hace conocido”, pensó. Disimuló, le dio sus de suadero, y en cuanto la rata dio la vuelta, marcó al 911.
¡Y se armó la gorda!
Eran las 4:00 de la madrugada de hoy. Un convoy de ministeriales, Guardia Nacional y hasta el perro de la policía rodearon el motel “El Suspiro”.
LA CAPTURA: LLANTO, GRITOS Y PANTALONES MOJADOS
Nuestras fuentes exclusivas, que estaban ahí comiendo camote mientras esperaban la acción, nos cuentan que cuando tumbaron la puerta de la habitación 23, se acabó la valentía de los asesinos.
¿Dónde quedó el Brayan matón? ¿Dónde quedó la Britany altanera?
¡Los encontraron hechos bolita abajo de la cama, temblando como chihuahuas en invierno! Cuando los agentes los sacaron a jalones, “El Brayan” lloraba a moco tendido gritando: “¡Yo no fui, jefe, fue ella, ella me obligó!”. ¡Háganme el favor! ¡Echándole la culpa a la novia! Y “La Britany”, por su parte, gritaba que estaba embarazada (mentira podrida) para que no la tocaran.
EL PASEÍLLO DE LA VERGÜENZA: EL PUEBLO QUERÍA SANGRE
Pero lo más intenso vino cuando los sacaron del motel para subirlos a la “perrera” (la patrulla). La voz se había corrido. Afuera ya no había solo policías. Había una multitud. Vecinos, familiares de Doña Rosita, gente que pasaba por ahí y se enteró del chisme.
“¡Asesinos!”, “¡Malditos!”, “¡Ojalá se pudran!”, les gritaban. Volaron piedras, botellas de agua y uno que otro huevo podrido que les reventó en la cabeza. Los policías tuvieron que hacer valla humana porque, la neta, la raza los quería linchar ahí mismo. Querían hacer justicia por propia mano y, sinceramente, ¿quién los culpa?
Las fotos que circulan (esas del “Ver más”) muestran al Brayan con el ojo morado (cortesía de un “resbalón” al subir a la patrulla, guiño, guiño) y a la Britany con el rímel corrido y la mirada perdida, sabiendo que se le acabó la vida de lujos baratos.
¿QUÉ SIGUE? ¡QUEREMOS PENA MÁXIMA!
Ahora están en el Ministerio Público, rindiendo su declaración. Ya confesaron. No les quedó de otra ante la evidencia y la presión. Dicen que se les “pasó la mano”. ¡Malditos cínicos!
Se espera que en las próximas horas sean trasladados al Reclusorio, donde, seamos honestos, no les va a ir nada bien. En la cárcel hay códigos, mi gente, y meterse con una señora buena onda y traicionar la amistad… eso se paga caro allá adentro.
LA REFLEXIÓN DEL BARRIO
Esto nos deja una lección bien gacha, raza. “Caras vemos, mañas no sabemos”. Cuídense de a quién meten a su casa. La envidia tiene el sueño muy ligero y a veces duerme en el cuarto de visitas.
Doña Rosita ya no está, y eso nos duele en el alma. Pero hoy, por lo menos hoy, podemos decir que estas dos basuras no van a volver a lastimar a nadie.
El “Ver más” de tu celular te trajo a la verdad. No fue un cuento. Fue la caída de los traidores.
¡COMPARTE ESTA NOTA SI TÚ TAMBIÉN EXIGES QUE NO LOS DEJEN SALIR NUNCA! ¡QUE SE PUDRAN EN EL BOTE! ¡JUSTICIA PARA ROSITA!
Manténganse pendientes, porque en cuanto los trasladen al penal, ahí estaremos para transmitir en vivo el final de este drama. ¡Cambio y fuera!