Los vacunados de COVID alerta pueden estar enf…Ver más

Los vacunados de COVID alerta pueden estar enf…Ver más

 

¡PAREN LAS ROTATIVAS Y AGÁRRENSE DE DONDE PUEDAN, RAZA! PORQUE LO QUE LES VAMOS A CONTAR HOY NO ES UN CHISME DE LAVADERO, ¡ES LA PURITITA Y ATERRADORA VERDAD QUE LOS DE ARRIBA NOS QUIEREN OCULTAR!

ALERTA ROJA NACIONAL: SI TÚ, TU JEFECITA, TU COMPADRE O HASTA EL PERRO FUERON POR SU “DOSIS DE LIBERTAD”, ¡PREPÁRENSE PARA EL TERROR! EL “VER MÁS” QUE TE HELÓ LA SANGRE FINALMENTE HA SIDO REVELADO Y ES PEOR DE LO QUE IMAGINABAS EN TUS PEORES PESADILLAS.

(Redacción La Verdad Incómoda MX – Desde las trincheras de la información sin censura)

¡Ay, nanita! ¡Qué Dios nos agarre confesados, chilangos y paisanos de toda la República! Seguramente a ustedes también les brincó el corazón cuando vieron esa notificación maldita en el celular. Esa que circuló en redes sociales como pólvora en terreno seco, esa imagen con fondo de hospital gringo y unas letras que parecían sentencia de muerte: “Los vacunados de COVID alerta pueden estar enf…Ver más”.

¿A poco no sintieron un hueco en el estómago? ¿A poco no les tembló el dedo antes de picarle a ese botón del diablo? Todos pensamos lo mismo: “¿Qué nos van a decir ahora? ¿Que nos va a salir un tercer ojo? ¿Que nos van a controlar con el 5G?”. ¡Pues no, mis valedores! ¡Ojalá fuera una de esas jaladas que inventan los conspiranoicos del internet!

Nosotros, que no le tenemos miedo al éxito ni a las farmacéuticas machuchonas, nos metimos hasta el fondo del asunto. Esquivamos los bloqueos de información, hablamos con enfermeras que tiemblan al contar lo que ven en los turnos de noche, y con doctores disidentes que ya están hartos de callar. Y hoy, aquí y ahora, les vamos a decir qué chingados había detrás de esos tres puntitos suspensivos que el gobierno no quiere que leas.

Si te vacunaste, si confiaste, si pusiste el brazo por “el bien común”, siéntate y tómate un tequila doble, porque la frase completa es la siguiente:

“LOS VACUNADOS DE COVID ALERTA PUEDEN ESTAR ENFRENTANDO UN PROCESO DE DEGENERACIÓN CELULAR IRREVERSIBLE CONOCIDO EN LOS BAJOS FONDOS MÉDICOS COMO EL ‘SÍNDROME DEL COÁGULO FANTASMA’ Y QUE PODRÍA LLEVARLOS A PETATEARSE DE UN DÍA PARA OTRO SIN AVISO PREVIO.”

¡No mames! ¡Así como lo leen, raza! ¡Nos dieron gato por liebre y ahora resulta que la cura podría ser peor que la enfermedad!

CRÓNICA DE UN ENGAÑO MORTAL: NO ES “COVID LARGO”, ¡ES EL PIQUETE QUE TE ESTÁ COBRANDO FACTURA!

¿Se acuerdan de Don Regino, el taquero de la esquina que siempre andaba al tiro, rifándosela con el trompo al pastor? Pues Don Regino fue de los primeros en formarse. “Hay que cuidarnos, joven”, me decía con su cubrebocas de Bob Esponja. Se puso la primera, la segunda y hasta el refuerzo del refuerzo.

Hoy, Don Regino ya no puede ni cargar el cuchillo.

“Mire, periodista”, me dijo ayer con la voz apagada, enseñándome un brazo que parecía morcilla, lleno de moretones raros que aparecen de la nada. “Siento como si me caminaran arañas por dentro de las venas. Me fatigo nomás de subir la banqueta. Fui al seguro y me dijeron que era ‘estrés post-pandemia’. ¡Puro choro mareador! Yo estaba sano como un roble antes de que me metieran ese líquido del demonio”.

Y como Don Regino, ¡hay miles! ¿No han notado que de repente a la tía Chona le dio un “soponcio” inexplicable? ¿Que el primo Brayan, que era deportista, cayó fulminado en la cancha de fut rápido? ¡Abran los ojos, cabrones!

No son casualidades. Los reportes subterráneos que hemos logrado interceptar (esos que los medios fifís guardan bajo siete llaves para no perder sus patrocinios millonarios) hablan de un aumento brutal en casos de miocarditis, trombosis sorpresivas en gente joven y un cansancio crónico que te deja hecho trapo.

EL SECRETO MÁS SUCIO: ¿QUÉ NOS METIERON REALMENTE?

Aquí viene lo mero bueno, la carnita del asunto. Nuestros infiltrados aseguran que las dosis que llegaron a los países “tercermundistas” como el nuestro, traían un “ingrediente extra”. No eran las mismas que se pusieron los artistas de Hollywood o los políticos de cuello blanco. ¡A nosotros nos agarraron de conejillos de indias, carajo!

Se habla de nanopartículas experimentales diseñadas para… ¡agárrense!… para reaccionar meses o años después. Es como una bomba de tiempo biológica que traemos cargando.

¿Por qué creen que ahora están saliendo con que hay “exceso de mortalidad” por causas desconocidas? ¡Pues cuáles desconocidas, bola de cínicos! Son los efectos secundarios que nos juraron por la Virgencita que no existían.

Los síntomas de este nuevo mal que acecha a los “pinchados” son terroríficos porque son silenciosos. Empieza con piquetes en el pecho, luego se te duermen las manos, sientes una neblina mental que no te deja ni sumar dos más dos, y tu sangre… ¡ay, Diosito! Dicen que la sangre se empieza a poner espesa, como chapopote.

¡NOS DIERON ATOLE CON EL DEDO Y AHORA NOS TOCA PAGAR LOS PLATOS ROTOS!

La indignación no nos cabe en el pecho. Confiamos en la ciencia, confiamos en que nos querían salvar, y ahora resulta que el remedio nos está pasando una factura impagable.

¿Qué podemos hacer? ¡Esa es la pregunta del millón!

Los médicos oficiales te van a decir que estás loco, te van a mandar paracetamol y a tu casa. ¡No les creas! Si tú fuiste de los valientes (o ingenuos) que pusieron el brazo, tienes que estar alerta como halcón.

LAS SEÑALES DE ALARMA QUE NO DEBES IGNORAR SI YA TE VACUNASTE:

  1. El corazón te baila cumbia sin razón: Si estás sentado viendo la tele y de repente el corazón se te quiere salir por la boca, ¡aguas!

  2. Dolores de cabeza que no se quitan con nada: No es cruda, compadre. Si sientes que te taladran la sien día y noche, corre a que te revisen.

  3. Moretones fantasma: Si amaneces como si te hubiera agarrado a golpes el Canelo y no recuerdas haberte pegado, tu sangre está pidiendo auxilio.

  4. Cansancio nivel zombie: Si antes aguantabas la fiesta hasta las 6 AM y ahora a las 8 PM ya estás cabeceando, algo no anda bien en tu sistema.

LA LLAMADA A LA ACCIÓN: ¡NO NOS VAMOS A DEJAR!

Raza, esto no es para que entren en pánico (bueno, sí un poquito), es para que se pongan las pilas. Exijan estudios de verdad. No se conformen con el “usted está bien”. Háganse análisis de Dímero D, chequen su coagulación, vayan con médicos que no tengan miedo de decir la verdad.

Ese “Ver más” era una advertencia del destino. Nos quisieron censurar la verdad, pero la verdad siempre sale a flote, aunque huela a podrido.

¡Comparte esta nota antes de que los dueños del internet nos la tumben! Pásasela a tu familia, a tus amigos, al vecino chismoso. ¡Que todo México se entere de la bomba que traemos dentro! ¡Ya basta de mentiras! ¡Si nos vamos a petatear, por lo menos que sepamos de qué fue!

Seguiremos informando… si es que amanecemos mañana. ¡Cuídense la espalda, y sobre todo, cuídense el corazón, que parece que es lo primero que quieren tronarnos!