Cuando está culebra entra en tu casa, significa que tien… ver más

Cuando está culebra entra en tu casa, significa que tien… ver más

 

¡PAREN LAS ROTATIVAS, SUELTEN EL CHESCO Y AGÁRRENSE DE DONDE PUEDAN PORQUE SE NOS VIENE EL MUNDO ENCIMA! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO, RAZA! ¡LA NOTICIA QUE NADIE QUERÍA LEER PERO QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO CON EL CORAZÓN EN LA GARGANTA ACABA DE EXPLOTAR EN TUS NOTIFICACIONES!

¡ALERTA ROJA ESPIRITUAL EN MÉXICO! SE DESTAPA POR FIN LA VERDAD DETRÁS DEL MISTERIOSO Y ATERRADOR “VER MÁS” QUE TE HELÓ LA SANGRE EN EL CELULAR HACE UNOS MINUTOS. ¿UNA CULEBRA EN TU SALA? ¿QUÉ SIGNIFICA REALMENTE? ¡PREPÁRATE, PORQUE LA RESPUESTA NO TIENE NADA QUE VER CON LA BIOLOGÍA Y SÍ MUCHO CON EL DIABLO Y LA ENVIDIA CORROSIVA!

[REDACCIÓN URGENTE / LA VOZ DEL MÁS ALLÁ MX – DESDE LA ZONA CERO DEL ESPANTO]

¡Qué tranza, mi querida banda chilanga, norteña, costeña y de todo este México mágico, místico y a veces tan tenebroso!

Seguramente a ustedes también les pasó hace ratito. Estaban ahí, bien Agustín Lara en el sillón, a punto de darle el trago a la coquita bien fría, o quizás cabeceando en el microbús de regreso a la casa después de la chamba, cuando de repente… ¡ZAS, CULEBRA! (Literalmente). El celular les vibró con esa furia que solo anuncia desgracias, cobros de Coppel o mensajes del más allá.

Y ahí estaba. Esa notificación maldita en la pantalla de bloqueo. Un fondo de alerta, la imagen de una serpiente deslizándose por un piso que podría ser el tuyo, y ese titular cortado por el algoritmo traicionero de Facebook que parecía una sentencia de muerte espiritual:

“Cuando está culebra entra en tu casa, significa que tien…Ver más”

¡Ay, nanita! ¡No mames, güey! ¡Admítelo! Se te bajó la presión hasta los talones. Sentiste el frío recorrerte la espalda como si la Llorona te hubiera soplado en la nuca y se te subieron los tompiates a la garganta. Ese “tien…” incompleto era la puerta al infierno de la incertidumbre.

¿Qué demonios significa que tengo? Nuestra mente mexicana, curtida en leyendas de nahuales y brujería, empezó a volar. ¿Significa que tengo dinero en camino? (Ojalá). ¿Significa que tengo una plaga de ratones? (Guácala). ¿O significa algo peor? Todos sabíamos, en el fondo de nuestra alma azteca, que la respuesta no iba a ser bonita.

La mayoría le sacó al parche. Vieron la imagen y pensaron: “Nel, pa’ qué invoco al chamuco, seguro es puro cuento”. Les dio pavor picarle a ese botón de “Ver más” por miedo a confirmar que la mala vibra ya estaba instalada en su cantón.

Pero nosotros, aquí en su portal de confianza, los que no le tenemos miedo ni a los vivos ni a los muertos y nos metemos hasta la cocina del terror para traerles la neta del planeta (aunque nos cueste una limpia con huevo después), SÍ le picamos. Nos arriesgamos a que se nos saliera un ente por la pantalla.

Y lo que encontramos detrás de ese enlace, familia, nos tiene temblando, con el nudo en la garganta y los pelos de punta. ¡Agárrense fuerte, compadres y comadres, porque la verdad que estaba escondida es más oscura que una noche sin luna en Catemaco!

¡Se acabó el misterio y empezó el zafarrancho sobrenatural! La frase completa, la que los expertos en lo oculto no querían que vieras así de cruda para no causar pánico masivo, es esta bomba de realidad energética:

“¡ALERTA MÁXIMA! CUANDO ESTA CULEBRA ENTRA EN TU CASA, NO ES CASUALIDAD: SIGNIFICA QUE TIENES UN ‘TRABAJO’ DE BRUJERÍA NEGRA MUY FUERTE ENTERRADO CERCA DE TU PUERTA Y QUE LA ENVIDIA DE ALGUIEN MUY CERCANO TE ESTÁ COMIENDO VIVO. ¡LA VÍBORA ES EL MENSAJERO DEL MAL!”

¡TÓMALA, BARBÓN! ¡Qué poca madre! ¡Esto ya no es un juego de Animal Planet!


LA CRÓNICA DEL TERROR: EL CASO DE DOÑA LUCHA QUE SACUDIÓ IZTAPALAPA

Para que dimensionen el tamaño del pepino en el que podemos estar metidos, nuestros reporteros de lo insólito se movieron en chinga a una colonia popular de la CDMX para hablar con alguien que vivió esto en carne propia.

Conozcan a Doña Lucha, una señora de bien, de esas que barren su banqueta tempranito y no se meten con nadie. Hace una semana, Doña Lucha vio exactamente la culebra de la foto en su cocina, abajo del fregadero.

“Mire joven, yo pensé que se había salido del terreno baldío de al lado porque llovió mucho”, nos contó Doña Lucha, todavía temblando y con un ramo de ruda en la mano. “Mi viejo la quiso matar a escobazos, pero el animal se nos escapó por una rendija. ¡Grave error, mijo, grave error!”.

¿Qué pasó después? ¡El calvario, raza! Al día siguiente, al marido de Doña Lucha lo corrieron de la chamba sin decir agua va. A los dos días, su hija la mayor, que estaba sana como una manzana, empezó con unos dolores de cabeza que la tiraron en cama gritando. Y la casa… la casa empezó a oler raro.

“Olía como a azufre, joven, como a podrido, pero nomás de repente. Y se sentía un frío que calaba los huesos aunque hiciera calorón afuera”, relata la señora con lágrimas en los ojos.

Desesperada, Doña Lucha fue con “El Padrino”, un santero pesado del barrio. Y ahí fue donde se destapó la cloaca.

LA VOZ DE LOS EXPERTOS: ¿POR QUÉ LA CULEBRA?

Consultamos al Maestro Zolar, brujo mayor de Catemaco, para que nos explicara qué pex con este fenómeno que se está volviendo viral. Y lo que nos dijo nos dejó helados.

“Esa no es una culebra biológica, cabrones. Esas son ‘materializaciones’. Cuando alguien te tiene una envidia tan perra que ya no puede contigo, va y paga para que te hagan un ‘entierro’. Usan tierra de panteón, fotos tuyas, chile y cosas peores. Lo entierran cerca de tu casa para salarte la vida”, explica el Maestro con voz de ultratumba.

¿Y la víbora? “La víbora es el espíritu guardián de ese trabajo. Es el demonio hecho carne que entra a tu casa para avisarte que ya valiste madre, que el mal ya entró. No entra a buscar comida, entra a marcar territorio. Es la señal inequívoca de que alguien, quizás esa comadre que te sonríe mucho o ese primo que te pide prestado, te quiere ver destruido, en la ruina y enfermo”.

¡No mames! ¡Qué fuerte! O sea que el enemigo lo tenemos en casa y la víbora nomás es el timbre que nos avisa.

¡ALERTA MÁXIMA, RAZA! ¿QUÉ HACER SI TE APARECE LA MENDIGA CULEBRA?

Ahí está, mi gente. Esa era la terrible información que escondía el botón de “Ver más”. Ahora que ya lo sabes, no te puedes hacer el valiente ni pensar que es Discovery Channel.

Este mensaje en tu celular no fue un error del sistema, fue la última advertencia espiritual. Si ves una culebra dentro de tu cantón, ¡CUIDADO!

LOS TIPS DEL BARRIO PARA ROMPER EL MALEFICIO (POR SI LAS MOSCAS):

  1. ¡NO LA MATES A LO HUEY! Dice el brujo que si la matas con odio, liberas la energía negativa de golpe. Hay que tratar de sacarla con una escoba, pero mientras la sacas, tienes que ir mentándole la madre al Diablo y rezando el Salmo 91 al revés (bueno, no al revés, pero sí con mucha fe).

  2. ¡AGUA BENDITA Y RUDA AL MAYOREO! En cuanto saques al bicho, trapea toda tu casa con agua bendita, vinagre y ruda machacada. De adentro hacia afuera, para echar la mala vibra a la calle.

  3. ¡BUSCA EL ENTIERRO! Ponte trucha. Revisa tus macetas, la tierra de la entrada, si ves tierra removida o algo raro enterrado, ¡NO LO TOQUES CON LAS MANOS! Échale alcohol y préndele fuego ahí mismo para romper el pacto.

  4. ¡CUIDADO CON LAS AMISTADES TÓXICAS! Ponte a pensar quién te tiene tanta envidia. A veces el enemigo duerme en la puerta de al lado.

¡Comparte esta nota con toda tu familia, en el grupo de los tíos persignados, con los compas de la peda! ¡Que todo México se entere de que el mal anda suelto y se disfraza de reptil! Esto no es cuento de abuelita, es la neta energética que nos está pegando.

SEGUIREMOS INFORMANDO DESDE EL FRENTE DE BATALLA ESPIRITUAL. ¡MANTÉNGANSE ALERTA, PONGAN SU HERRADURA DETRÁS DE LA PUERTA Y QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS! ¡EL BARRIO UNIDO Y LIMPIO DE BRUJERÍA JAMÁS SERÁ VENCIDO!