CONFIRMADO: A los 69 año Ana Gabriel.. Ver más

CONFIRMADO: A los 69 año Ana Gabriel.. Ver más

 

¡PAREN LAS PRENSAS Y SUELTEN EL CAFÉ! ¡MÉXICO ENTERO Y LATINOAMÉRICA SE NOS INFARTAN! ¡LA NOTICIA QUE NADIE VIO VENIR, PERO QUE TODOS ESPERÁBAMOS EN EL FONDO DEL CORAZÓN, ACABA DE ESTALLAR COMO POLVORÍN EN FERIA DE PUEBLO!

¡CONFIRMADO, RAZA! ¡NO ES UN SIMULACRO! A SUS 69 AÑOS, LA MERA MERA, LA VOZ RONCA QUE NOS HA HECHO LLORAR A MOCO TENDIDO EN CADA PEDA, NUESTRA ADORADA ANA GABRIEL, ACABA DE SOLTAR LA BOMBA DE SU VIDA. ¡AGÁRRENSE PORQUE EL CHISME ESTÁ QUE ARDE Y LES JURO QUE LOS VA A DEJAR CON EL OJO CUADRADO Y LA BOCA ABIERTA!

[REDACCIÓN/LA NOTA EXPLOSIVA DEL ESPECTÁCULO – CDMX]

¡Ay, nanita! Si ustedes, como millones de mexicanos y latinos con sangre caliente en las venas, sintieron que se les bajaba la presión y se les subía el azúcar al mismo tiempo cuando les vibró el celular con esa notificación maldita; si vieron pasar en el “Feis” o en el Instagram de la comadre chismosa ese titular cortado que decía con letras rojas de urgencia: “CONFIRMADO: A los 69 año Ana Gabriel.. Ver más”, y sintieron un vuelco en el estómago pensando lo peor… ¡tranquilos, respiren profundo!

Porque nosotros, que somos más mitoteros que Ventaneando en sus mejores tiempos y que no le tenemos miedo a desvelarnos con tal de traerles la neta del planeta, le dimos clic a ese botón del “Ver más” que tanto nos tortura. Nos metimos hasta la cocina del chisme, contactamos a nuestras fuentes más perras y exclusivas, esas que están metidas hasta debajo de la cama de los famosos, y lo que descubrimos… ¡Virgencita de Guadalupe, agárranos confesados!

¡Se acabó el misterio y empezó la fiesta nacional! Olvídense de las tragedias, guarden los pañuelos para secarse las lágrimas, pero esta vez, ¡LÁGRIMAS DE PURA FELICIDAD!

Lo que la “Diva de América”, la mujer que le ha cantado al dolor como nadie, la que nos enseñó que se puede amar en silencio, acaba de confirmar a sus 69 primaveras no es un retiro, no es una enfermedad, ¡NO SEÑORES!

¡ANA GABRIEL HA CONFIRMADO QUE EL AMOR TOCÓ A SU PUERTA Y QUE SE NOS CASA! ¡SÍ, LEYERON BIEN! ¡BODORRIO EN PUERTA A LOS CASI 70!

CRÓNICA DE UN AMOR INESPERADO: CUANDO EL CORAZÓN REVERDECE

¡No mames, esto está cañón! La noticia ha caído como balde de agua bendita en un desierto. Durante décadas, nuestra Ana Gabriel ha sido un búnker en lo que respecta a su vida privada. Hermética como pocas, siempre protegiendo su intimidad a capa y espada. Sabíamos de sus dolores por sus canciones, intuíamos sus soledades cuando cantaba “Quién como tú” a todo pulmón en los palenques, y todos pensábamos que la “Luna” era su única compañera fiel.

Pero resulta que la vida da muchas vueltas, y como dice el dicho: “Para el amor nunca es tarde, y cuando te toca, aunque te quites”.

Fuentes ultra secretas y muy cercanas a la intérprete de “Simplemente Amigos” nos han soltado la sopa completa, y agárrense porque los detalles están de infarto. Se dice, se rumora y se comenta en los pasillos más exclusivos de la farándula, que Ana Gabriel lleva poco más de dos años viviendo un romance de película, un amor tan intenso y apasionado que la ha hecho rejuvenecer veinte años de un jalón.

EL MISTERIOSO/A DUEÑO/A DE SU CORAZÓN: ¿QUIÉN LOGRÓ DOMAR A LA FIERA?

Aquí es donde el chisme se pone sabroso y donde empiezan las especulaciones que tienen a las redes sociales echando humo. La cantante, fiel a su estilo, no ha soltado prenda sobre la identidad de la persona que le robó el aliento.

Sin embargo, nuestros “pájaros en el alambre” aseguran que se trata de una persona considerablemente más joven que ella, alguien ajeno al mundo del espectáculo, con una energía vital que ha contagiado a la sinaloense. Se habla de un empresario (o empresaria, ¡ojo!, que el amor es amor) exitoso, culto, que llegó a su vida no para pedirle fotos ni autógrafos, sino para ver a la mujer detrás del mito.

“Ana está irreconocible, güey”, nos confesó una fuente que trabaja en su equipo de producción. “Ya no es la mujer melancólica que se encerraba después de los conciertos. Ahora anda con una sonrisa de oreja a oreja, se la pasa mensajeándose en el celular como quinceañera y hasta le ha cambiado el brillo a la mirada. ¡El amor la tiene volando alto!”.

LA CONFIRMACIÓN QUE ROMPIÓ EL INTERNET: EL ANILLO DEL ESCÁNDALO

Pero, ¿cómo se confirmó todo este mitote? No fue en una conferencia de prensa aburrida. ¡No! Fue a la vieja escuela, con un descuido (¿o plan con maña?) que no pasó desapercibido para los fans de hueso colorado.

Resulta que en una reciente transmisión en vivo en sus redes sociales, donde Ana Gabriel estaba platicando muy quitada de la pena sobre sus próximos conciertos, movió la mano izquierda para acomodarse el cabello y… ¡ZAS, CULEBRA! Ahí estaba.

Un “pedrusco” impresionante. Un anillazo de compromiso que brillaba más que el sol de mediodía en Mazatlán. Un diamante que gritaba: “¡YA NO ESTOY SOLA, MUNDO!”.

Ante la avalancha de preguntas de los fans en el chat, que colapsaron la transmisión gritando “¿Y ESE ANILLO, ANITA?”, la cantante, lejos de enojarse o esconder la mano, soltó una carcajada nerviosa, se puso roja como tomate y, con esa voz ronca que nos derrite, dijo las palabras mágicas:

“Pues qué les digo, mis amores… A mis 69 años, la vida me tenía guardada la sorpresa más bonita. Estoy enamorada, estoy feliz, y sí… ¡me les caso! Porque para ser feliz no hay edad, y este corazón todavía tiene mucha leña para quemar”.

¡PUM! ¡Estalló la bomba! El internet se vino abajo. Los fans empezaron a llorar, a mandar bendiciones, a taggear a la comadre, al ex, a todo mundo. ¡Es la noticia del año!

BODORRIO EN PUERTA: ¿DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO?

Ahora la pregunta del millón es: ¿Cómo será el bodorrio del siglo? Conociendo a Ana Gabriel, no esperen que venda la exclusiva a una revista de chismes. Se rumora que será algo íntimo, muy privado, quizás en una playa paradisíaca de México (¿Los Cabos? ¿Tulum?) o en su rancho, rodeada solo de su familia más cercana y los amigos de verdad, esos que estuvieron en las malas y ahora merecen estar en las buenas.

Pero ojo, que la raza ya está organizando el “after” en el Ángel de la Independencia. Se esperan mariachis, tequila corriendo a ríos y miles de gargantas cantando “Eres todo en mí” a todo pulmón para celebrar la felicidad de su ídola.

UNA LECCIÓN DE VIDA: EL AMOR GANA

Más allá del chisme y el morbo, raza, esta noticia nos da una lección bien perrona. Nos demuestra que no importa cuántas veces te hayan roto el corazón, no importa que ya estés pensando en la jubilación, la vida siempre te puede sorprender.

Ana Gabriel, la reina del despecho, la que nos acompañó en nuestras tusas más gachas, finalmente encontró a quien cantarle al oído sin dolor. A sus 69 años, está demostrando que nunca es tarde para volver a empezar, para creer y para aventarse al vacío del amor.

Así que ya saben, si andan agüitados porque el cucaracho o la cucaracha no les hace caso, ¡no pierdan la fe! Si Ana Gabriel pudo, ¡todos podemos!

Manténganse pegados a nuestras redes porque esto apenas comienza. Vamos a estar cazando cada detalle, cada pista sobre quién es el afortunado o afortunada, y cuándo será el pachangón.

¡FELICIDADES, ANA GABRIEL! ¡MÉXICO TE AMA Y CELEBRA TU FELICIDAD! ¡QUE VIVA EL AMOR, CABRONES! ¡COMPARTE ESTA NOTICIA SI TÚ TAMBIÉN ESTÁS CHILLANDO DE EMOCIÓN!