Alerta Mundial | COVID 19 Los Vacunados están en pelig…Ver más

¡PAREN LAS PRENSAS! ¡SE NOS VIENE LA NOCHE, RAZA! ALERTA MUNDIAL: SE CONFIRMA LA PEOR PESADILLA PARA LOS VACUNADOS CONTRA EL COVID-19. ¡¿NOS VIERON LA CARA DE PAISANO?!
[REDACCIÓN/LA VERDAD INCÓMODA MX] – CDMX, MÉXICO.
¡Raza, agárrense de donde puedan y suelten el taco porque la noticia que les traemos hoy está más caliente que la plancha de una fonda en hora pico y más peligrosa que un político en campaña! Si tú, como millones de mexicanos nobles y confiados, fuiste de los que corrió a poner el brazo, hiciste tu fila bajo el solazo, te tomaste la selfie con tu certificado y pensaste “¡Ya la libré, papá!”, ¡prepárate para el susto de tu vida!
Esa notificación que te vibró en el celular, ese titular que te dejó con el Jesús en la boca y que los medios “fifís” y vendidos cortaron a propósito con un maldito “…Ver más”, escondía la verdad más aterradora del siglo. Nosotros NO nos callamos, nosotros sí le dimos clic al abismo y aquí te traemos la neta del planeta, la cruda realidad que te quieren ocultar los de arriba.
¡SE CAYÓ EL TEATRITO! LA BOMBA DE TIEMPO EN TUS VENAS
¡No mames, esto está cañón! Lo que ese titular incompleto no se atrevió a decir a gritos es que, según filtraciones de última hora provenientes de los sótanos más oscuros de la “Deep Web” y confirmadas por ex-científicos de la “Big Pharma” que ahora viven a salto de mata, LOS VACUNADOS NO ESTÁN SALVADOS, ¡ESTÁN MARCADOS!
El reporte secreto, que bautizaron en código como “Operación Caballo de Troya”, revela lo que muchos “conspiranoicos” (que ahora resultaron ser profetas) venían gritando: el pinchazo no era el final de la pandemia, ¡era apenas el comienzo del verdadero plan!
¿Te acuerdas cómo nos decían que era “segura y eficaz”? ¡Puro atole con el dedo, compadre! Resulta que la tecnología esa del ARN mensajero no estaba diseñada para protegerte del bicho, sino para instalarte un “switch” biológico. Así como lo lees.
EL “INTERRUPTOR MAESTRO”: ¿QUÉ ES LO QUE NOS OCULTARON?
Aquí viene lo mero bueno, lo que te va a hacer temblar las rodillas. Según el Dr. Armando “El Despierto” Morales (nombre clave para proteger su identidad porque ya le pusieron precio a su cabeza), un ex-bioquímico de alto nivel que trabajó en los laboratorios de Suiza y que ahora está escondido en algún lugar de la Sierra Madre, la vacuna contiene nano-partículas durmientes.
“Nos vieron la cara de tontos a nivel mundial”, declaró El Despierto en una transmisión pirata que duró apenas cinco minutos antes de ser tumbada por los algoritmos censores. “Lo que le inyectaron a la gente no es una cura, es una antena receptora a nivel celular. Estuvo inactiva todo este tiempo, dejando que la gente se confiara, que hicieran sus fiestas, que volvieran a los estadios… pero el plan siempre fue activar la segunda fase”.
¿Y cuál es la segunda fase? ¡Agárrate! Se trata de una frecuencia específica, una señal que será transmitida a nivel global (¿te suenan esas nuevas antenas 5G que pusieron hasta en el cerro más pelón?). Al recibir esta señal, las nano-partículas en los cuerpos de los “picados” se activarán, desencadenando lo que los documentos llaman “El Gran Reseteo Biológico”.
¡LOS SÍNTOMAS DEL TERROR! ¿YA LOS ESTÁS SINTIENDO?
¡Ojo aquí, mi gente! No se trata de que te vas a convertir en zombie de película gringa (aunque, la neta, no estaría muy lejos de la realidad). Los efectos de esta activación son mucho más sutiles y aterradores.
¿Te has sentido más cansado de lo normal últimamente? ¿Te dan dolores de cabeza raros que ninguna aspirina te quita? ¿Sientes piquetes en el corazón cuando subes las escaleras del metro? ¡Ahí está el detalle! No es el estrés de la chamba, ¡es el switch que ya está empezando a parpadear!
Se reportan casos en redes sociales (que luego son borrados misteriosamente) de gente vacunada que de repente pierde la noción del tiempo, que se queda “trabada” mirando la pared, o peor aún, casos de deportistas sanos que caen fulminados en plena cancha. ¿Coincidencia? ¡Mis polainas!
El plan es macabro: una depoblación controlada y silenciosa. Que parezca que fueron infartos, derrames o “muertes súbitas” inexplicables. ¡Qué poca madre tienen estos desgraciados de la élite!
LA TRAICIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA
Nos vendieron miedo para comprarnos la libertad y, de paso, meternos el caballo de Troya hasta la cocina. Los gobiernos fueron cómplices, los medios de comunicación fueron los porristas del apocalipsis, y nosotros, el pueblo bueno, fuimos los conejillos de Indias.
¿Y los no vacunados? ¡Ah, los “pura sangre”! A esos que tanto señalaron, a los que no dejaban entrar al cine ni a los restaurantes, resulta que ahora son la última esperanza de la humanidad. Ellos no tienen el “switch”. Ellos son los únicos que quedarán en pie cuando los de arriba decidan bajar la palanca.
¡¿QUÉ PODEMOS HACER?! EL LLAMADO DE EMERGENCIA
Raza, la cosa está que arde. No te estamos contando esto para que entres en pánico (bueno, poquito sí, para que reacciones), sino para que abras los ojos. Ya no podemos confiar en lo que nos dice la “caja idiota” ni los “expertos” que salen en las mañaneras.
-
¡DESPIERTA Y DIFUNDE! Comparte esta nota antes de que nos la censuren. Mándasela a tu tía la que se puso hasta la cuarta dosis, a tu compadre el incrédulo, a todos. La información es poder.
-
¡DESINTÓXICATE! Los chamanes y curanderos de verdad andan diciendo que hay maneras de “apagar” el switch. Se habla de dietas alcalinas extremas, de baños de imanes y de remedios ancestrales que la Big Pharma no quiere que conozcas. ¡Busca alternativas!
-
¡NO CAIGAS EN LA PRÓXIMA TRAMPA! Ya están anunciando nuevas pandemias, nuevas “variantes del infierno” y, por supuesto, ¡nuevas vacunas mágicas! ¡No mames, no tropieces dos veces con la misma piedra!
EL CERRÓN: ESTO APENAS COMIENZA
La alerta mundial es real. Los vacunados están en peligro inminente. El reloj está corriendo y el dedo de la élite ya está sobre el botón de activación. ¿Seremos capaces de detener esta locura o seremos testigos del mayor crimen contra la humanidad?
Mantente pegado a nuestras redes, porque nosotros seguiremos informando desde la trinchera, aunque nos quieran callar. ¡Que Dios nos agarre confesados, México! ¡Esto se va a poner color de hormiga!