Ella primero le fue encima con el afilado y la llenó de hoyos, la envolvió en una sábana, luego en una cortina de baño, luego en bolsas plásticas y luego😭…𝗩𝗲𝗿 𝗺𝐚́𝐬

Ella primero le fue encima con el afilado y la llenó de hoyos, la envolvió en una sábana, luego en una cortina de baño, luego en bolsas plásticas y luego😭…𝗩𝗲𝗿 𝗺𝐚́𝐬

La joven venezolana Yuleisi Carolina Torrelles Martínez, de 21 años, fue asesinada en su residencia, ubicada en la cuadra 4400 de Frankford, un vecindario al noreste de Filadelfia, en Pensilvania, Estados Unidos.

De acuerdo con la Policía de Filadelfia, la víctima fue apuñalada. Luego fue envuelta en una sábana, después en una cortina de baño y finalmente en bolsas plásticas. Acto seguido, el cadáver fue ocultado dentro de un sofá cama, según publicó Univisión Noticias.

Un grupo de amigos de Yuleisi Torrelles la reportaron desaparecida el 2 de abril, aunque la última vez que la vieron con vida fue el 31 de marzo.

 

Tres días después de notificar que desconocían su paradero, la policía de Filadelfia la encontró muerta. Presentaba múltiples heridas de arma blanca, quemaduras, y un cable de plancha enredado alrededor del cuello, reseñó Univisión.

En el marco de las investigaciones, los funcionarios policiales identificaron a la presunta sospechosa como Gyrelis Sánchez Reyes, de 28 años.

Los videos de vigilancia y las huellas dactilares recogidas en el inmueble donde ocurrió el crimen, fueron claves para que las autoridades emitieran una orden de arresto contra esta mujer.

Hasta el 12 de abril, la sospechosa continuaba prófuga, según declaró a los medios Frank Vanore, comisionado adjunto de investigaciones del Departamento de Policía de Filadelfia.

Con la muerte de Yuleisi Carolina Torrelles Martínez, de 21 años, suman al menos dos las venezolanas asesinadas en Estados Unidos en los últimos diez días.

La noche del 7 de abril, un hombre mató a tiros a la joven Jeankerly María Linares, de 27 años de edad, en el área de Allapattah, en el noroeste de Miami-Dade, Estados Unidos.

“Era uno de los clientes que ella tenía en la cafetería, al parecer, ese señor se obsesionó mucho con ella, al tanto de que venía al frente de la casa a observarla, ella ni cuenta se daba”, dijo Jeimmy Piersante, prima de la víctima, según reseñó el medio Univisión.

En este incidente fue asesinado también un amigo nicaragüense de Jeankerly María, que se encontraba con otra joven en el lugar.

Una vez cometido el doble homicidio, el asesino escapó, pero agentes del sheriff de Miami-Dade lo mataron en el hotel Extended Stay America, en el 6605 de la calle 7, en el noroeste del condado.

Jeankerly María Linares había llegado a Estados Unidos hace siete meses con una niña de 3 años y un niño de 11 años.