Estos son los acusados de la mue… Ver más

Estos son los acusados de la mue… Ver más

¡PAREN LAS ROTATIVAS, SUELTEN EL TACO Y AGÁRRENSE DE DONDE PUEDAN PORQUE SE NOS VIENE EL MUNDO ENCIMA! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO, RAZA! ¡LA NOTICIA QUE NADIE CREÍA POSIBLE ACABA DE EXPLOTAR EN LA CARA DE LA ALTA SOCIEDAD MEXICANA!

¡SE LES CAYÓ EL TEATRITO A LOS “JUNIORS” INTOCABLES! EL MISTERIOSO Y ATERRADOR “VER MÁS” QUE NOS DEJÓ CON EL JESÚS EN LA BOCA POR FIN REVELA SU SECRETO MÁS OSCURO Y PODRIDO.

¿QUIÉNES SON LOS MONSTRUOS DETRÁS DE LA CARITA DE ÁNGELES? ¡AQUÍ TE DESTAPAMOS LA CLOACA!

[REDACCIÓN URGENTE / LA VERDAD INCÓMODA MX – DESDE LAS ENTRAÑAS DEL CHISME VIP]

¡Ay, nanita! ¡Qué tranza, mi querida banda chilanga, norteña, costeña y de todo este México mágico que hoy amanece crudo de espanto!

Seguramente a ustedes también les pasó hace rato. Estaban ahí, scrolleando en el “Feis” o en X (antes el pajarito azul), a punto de darle el trago a la coca o cuidando que no les bolsearan en el metro, cuando de repente… ¡ZAS, CULEBRA! El celular vibró con esa furia que solo anuncia tragedias o que ya te cayó la quincena. Y ahí estaba. Esa notificación maldita que nos paró el corazón a todos. Una imagen borrosa, como sacada de una cámara de seguridad de mala muerte, con unas siluetas que parecían gente “bien”, y ese titular cortado con la navaja del algoritmo traicionero: “Estos son los acusados de la mue… Ver más”.

¡No mames, güey! ¡Admítelo! Se te bajó la presión hasta los talones. Sentiste el frío recorrerte la espalda y se te subieron los tompiates a la garganta. Ese “mue…” incompleto era la puerta al infierno de la incertidumbre. Todos sabíamos qué significaba. No eran acusados de robarse una “muela”, ni de romper un “mueble”. Eran acusados de MUERTE.

¿Y quiénes eran esos rostros pixeleados? ¿Narcos? ¿Asesinos seriales de Iztapalapa? ¡NO, PAPÁ! La cosa está mucho más densa. La intuición mexicana, esa que nunca falla, nos decía que olía a perfume caro mezclado con pólvora.

La mayoría le sacó al parche y no le picó al botón maldito por miedo a ver algo que les quitara el sueño o les metiera un virus ruso. Pero nosotros, aquí en su portal de confianza, donde no le tenemos miedo ni al diablo ni a las demandas de los papás influyentes, SÍ le picamos. Nos arriesgamos por ustedes, banda, para traerles la neta del planeta, al chile pelón.

Y déjenme decirles, con un bolillo pal’ susto en la mano porque todavía estoy temblando, que la realidad que esconde ese “Ver más” es MIL VECES MÁS RETORCIDA, ESCANDALOSA Y PELIGROSA de lo que su mente morbosa imaginó.

¡Se acabó el misterio! ¡Preparen sus tequilas dobles porque esto está fuerte!

La frase completa, la que las élites de Polanco y Lomas de Chapultepec intentaron bloquear con millones de pesos en sobornos a los medios, es esta bomba atómica de información:

“ESTOS SON LOS ACUSADOS DE LA MUERTE –EN UN RITUAL BIZARRO TIPO ‘JUEGOS SEXUALES’ QUE SALIÓ PÉSIMO– DE LA JOVEN SOCIALITÉ MARIANA ‘LA NIÑA DE ORO’ VALENZUELA, CUYO CUERPO APARECIÓ EN UN PENTHOUSE DE LUJO HACE TRES DÍAS.”

¡TÓMALA, BARBÓN! ¡Así como lo leen! ¡Se destapó la olla de grillos de los mirreyes asesinos!

CRÓNICA DE UNA FIESTA “FRESA” QUE TERMINÓ EN BAÑO DE SANGRE

Para que entiendan el tamaño del despapaye, tenemos que rebobinar la cinta. Hace tres días, México se despertó con la noticia de que Marianita Valenzuela, esa chava guapísima, hija de un magnate acerero, la que siempre salía en las revistas de sociales sonriendo y ayudando en fundaciones, había aparecido sin vida.

La versión oficial inicial fue el clásico carpetazo: “Sobredosis accidental”. Dijeron que se le pasó la mano con las tachas en un “after”. ¡PURAS MENTIRAS, RAZA! ¡Nos querían dar atole con el dedo!

El “Ver más” que acabamos de destapar revela la filtración de un video de “Close Friends” de Instagram, grabado minutos antes de la tragedia, que muestra a los ahora acusados en pleno aquelarre tóxico.

¡CONOCE A LOS “MONSTRUOS DE LAS LOMAS”! LOS ROSTROS DETRÁS DEL CLICKBAIT

¿Quiénes son los angelitos que aparecen en la foto que te llegó al celular? Agárrense, porque estos nombres van a retumbar en los juzgados (si es que sus papis no los sacan del país antes):

  1. EL LÍDER DEL HORROR: RODRIGO “EL RORRO” C. Ese güey de la foto, el del peinado de librito y la camisa desabotonada hasta el ombligo. Hijo de un político picudo que ahorita debe estar moviendo cielo, mar y tierra para tapar el sol con un dedo. Testigos aseguran que “El Rorro” era el novio tóxico de Mariana y el organizador de estas fiestecitas macabras donde se mezclaban drogas de diseño que ni la DEA conoce, con juegos de poder humillantes.

  2. LA AMIGA “MUSTIA”: FERNANDA “LA FIFÍ” G. ¡Ay, nanita con las amigas así, para qué quieres enemigas! En la foto se ve con cara de yo no fui, pero las investigaciones apuntan a que ella era la encargada de “conseguir” las sustancias y, peor aún, aseguran que le tenía una envidia perra a Mariana. ¡Qué poca madre! Dicen las malas lenguas que ella fue la que grabó el video donde Mariana ya se veía mal, burlándose de ella en lugar de ayudarla.

  3. EL DEALER VIP: SANTIAGO “EL ALQUIMISTA” M. Un junior que estudió química en el extranjero solo para aprender a cocinar cochinadas más potentes. En la imagen filtrada se le ve con los ojos desorbitados, sosteniendo lo que parece ser el “cóctel de la muerte” que le dieron a la víctima.

¿QUÉ PASÓ REALMENTE EN ESE PENTHOUSE MALDITO? LA TEORÍA QUE TE VA A HELAR LA SANGRE

El “Ver más” no solo nos dio los rostros, nos dio la teoría de la Fiscalía que los papás ricos quieren enterrar. No fue una sobredosis casual.

Se habla de un “reto” enfermo. Un juego de ruleta rusa con pastillas de colores, combinado con asfixia erótica, que se les salió de las manos. Cuando Mariana empezó a convulsionar, en lugar de llamar al 911, estos juniors, cegados por el pánico y la estupidez de creerse impunes, intentaron “reanimarla” con métodos cavernícolas que solo aceleraron su final, y luego… ¡intentaron limpiar la escena del crimen!

¡HÍJOLE! ¡Qué coraje da ver cómo el dinero cree que puede comprar la vida!

EL PÁNICO EN LA ALTA SOCIEDAD Y EL CLAMOR DEL PUEBLO

Ahorita mismo, las mansiones de las Lomas están temblando. Los teléfonos de los mejores abogados penalistas de México están saturados. Están tratando de armar la defensa clásica: “Fue un accidente”, “Ellos también son víctimas de las drogas”, “Mi hijo es un buen muchacho que se juntó con malas compañías”. ¡MIS HUEVOS!

Pero el pueblo bueno y sabio ya vio los rostros. El “Ver más” rompió el pacto de silencio. Las redes sociales están que arden exigiendo justicia. Ya basta de que en este país haya justicia para los pobres y otra muy distinta para los ricos.

¿QUÉ SIGUE AHORA? ¡NO SOLTEMOS EL TEMA!

Raza, el susto del clickbait ya pasó, pero ahora viene la verdadera batalla. Ya conocemos sus caras. Ya sabemos que no son unos santos.

Ese mensaje en tu celular fue una advertencia: el mal también se viste de seda y maneja un BMW del año. No nos dejemos engañar por sus apellidos compuestos ni por las lágrimas de cocodrilo de sus familias en la televisión.

Nosotros, desde esta trinchera, no vamos a quitar el dedo del renglón. Vamos a seguir informando cada movimiento de este caso, cada intento de soborno, cada tranza legal que quieran aplicar.

¡Comparte esta nota antes de que los bots de los juniors nos la tumben! ¡Que todo México vea las caras de los que se sentían dueños del mundo y terminaron siendo unos presuntos asesinos!

LA PESADILLA APENAS COMIENZA PARA ELLOS. ¡JUSTICIA PARA MARIANA! ¡SEGUIREMOS INFORMANDO MINUTO A MINUTO, CAIGA QUIEN CAIGA!