🚨Ultima Hora‼️ Capturan a los mas peligrosos que ase… Ver más

🚨Ultima Hora‼️ Capturan a los mas peligrosos que ase… Ver más

 

¡PAREN LAS ROTATIVAS! ¡SE ACABÓ EL REINADO DEL TERROR QUE TENÍA A MEDIO MÉXICO CON EL JESÚS EN LA BOCA! ¡FINALMENTE CAYERON LAS BESTIAS QUE NOS QUITARON EL SUEÑO!

¡IMÁGENES FUERTES Y EXCLUSIVAS! ¡LA VERDAD DETRÁS DE ESE “VER MÁS” QUE TE HELÓ LA SANGRE! ¡AQUÍ TE CONTAMOS PELO A PELO CÓMO FUE QUE LA JUSTICIA LE ECHÓ EL GUANTE A LOS MONSTRUOS MÁS BUSCADOS DEL PAÍS!

[REDACCIÓN ALERTA ROJA / CIUDAD DE MÉXICO]

¡Raza! ¡Compadres! ¡Jefecitas que nos leen con el rosario en la mano! Agárrense de donde puedan y siéntense si están parados, porque la noticia que les traemos hoy no es un chisme de lavadero, ¡es la puritita neta que estábamos esperando con ansias locas!

Seguramente a ustedes también les vibró el celular hace ratito. Estaban en la chamba, en el metro, o echando el taco, y les saltó esa notificación maldita. Esa imagen borrosa de un operativo pesado con unas letras rojas que gritaban peligro: “ULTIMA HORA capturan a los mas peligrosos que ase… Ver más”.

¡Ay, nanita! Se nos bajó la presión a todos, ¿sí o no? Ese “ase…” incompleto era la puerta al infierno. Todos sabíamos qué significaba. No era que “aseaban” casas, ¡era que ASESINABAN a sangre fría! Y ese botón de “Ver más” era la entrada a la pesadilla que hemos vivido los últimos meses.

Pues miren, banda, nosotros no nos andamos con rodeos. Nosotros SÍ le picamos a ese botón, nos metimos hasta la cocina de la Fiscalía, hablamos con los “pitufos” que estuvieron en la línea de fuego y aquí les traemos la crónica sangrienta y detallada de cómo, por fin, se les acabó el corrido a estos hijos de la… averno.

¡Se acabó la incertidumbre! Los sujetos que aparecen sometidos, con la cara contra el pavimento sucio y las esposas bien apretadas en las imágenes que ya están dando la vuelta al mundo, SON ELLOS.

LOS “CARNICEROS DEL ORIENTE”: LA BANDA QUE SEMBRÓ EL PÁNICO

Hagamos memoria, aunque nos duela el estómago. Estamos hablando de la caída de nada más y nada menos que la célula criminal más sanguinaria que ha operado en los límites del Estado de México y la CDMX en la última década. Los conocíamos en voz baja, con miedo de pronunciar su nombre en las calles de Ecatepec, Neza e Iztapalapa: “Los Carniceros del Oriente”.

¿Quiénes son estas fichitas? ¡Agárrense!

El líder, un tipo con mirada de hielo y el alma podrida, identificado como “El Brayan” alias “El Descuartizador” (sí, raza, así de gacho). Un sujeto de apenas 28 años que se sentía el dueño de la vida ajena. Y su mano derecha, una mujer que demostró tener la sangre más fría que un reptil, “La Doña Veneno”, encargada de “poner” a las víctimas y cobrar los rescates que nunca devolvían a la gente con vida.

Estos no eran raterillos de celular. ¡No, señores! Estos eran el verdadero terror. Se les atribuyen —y agárrense el corazón— al menos 20 carpetas de investigación por secuestro agravado, extorsión a negocios (desde la tiendita de la esquina hasta empresarios pesados) y lo peor, lo que nos tenía a todos indignados: HOMICIDIOS CON UNA SAÑA INENARRABLE.

Ellos eran los responsables de esos cuerpos que aparecían en bolsas negras en los lotes baldíos. Ellos eran los que mandaban videos a las familias para exigir pagos imposibles. Eran unas bestias que disfrutaban el dolor ajeno. La Fiscalía ofrecía una recompensa histórica por información que llevara a su captura, pero el miedo podía más y nadie abría la boca… hasta hoy.

EL “PITAZO” DE ORO Y EL OPERATIVO DE PELÍCULA

¿Cómo cayeron? Dicen que la codicia y la traición son el final de todo malandro. Y así fue. Nuestras fuentes dentro de la “tira” nos confirman que hubo un “pitazo”. Alguien de su mismo círculo, cansado de los abusos del “Brayan” o queriendo quedarse con el pastel completo, cantó como jilguero.

Les pusieron el dedo.

La ubicación: Una casa de seguridad que parecía fortaleza en una colonia brava de Tláhuac. Ahí estaban escondidos, dándose la gran vida con el dinero manchado de sangre de gente inocente, creyéndose intocables, pensando que la policía estaba comprada.

Pero esta vez, la orden vino de mero arriba. ¡Cero impunidad!

El reloj marcaba las 3:30 de la madrugada de este martes sangriento. Un convoy impresionante, digno de una guerra, se movilizó en silencio. Camionetas blindadas de la Marina, elementos de élite de la Guardia Nacional y agentes de investigación de la Fiscalía rodearon la manzana. ¡No iba a salir ni una cucaracha de ahí!

¡PLOMAZOS, GRITOS Y LA CAÍDA DEL IMPERIO DEL MAL!

El momento de la verdad fue brutal. Los marinos tumbaron el portón reforzado con un vehículo blindado tipo “Rinoceronte”. ¡PUM! El estruendo despertó a media colonia.

¿Y creen que los muy valientes se rindieron pacíficamente? ¡Ni madres! “El Brayan” y sus sicarios, al verse acorralados, recibieron a las fuerzas del orden a puro plomazo limpio. Sacaron las “tartamudas” (armas largas) y se armó el zafarrancho.

Fueron veinte minutos de infierno. Las balas zumbaban, los vecinos pecho tierra en sus casas, rezando el Ave María. Los gritos de los oficiales, el olor a pólvora y miedo.

Pero la superioridad numérica y el entrenamiento de nuestros muchachos se impusieron. Uno a uno, los sicarios fueron cayendo o rindiéndose al ver que no tenían escapatoria.

El momento cumbre, el que todos queríamos ver, fue cuando sacaron a “El Brayan” de su agujero. ¿Dónde quedó el capo bravo? ¿Dónde quedó el hombre que amenazaba por teléfono? ¡Lo sacaron en calzones, arrastrándose, llorando y pidiendo clemencia como el cobarde que siempre fue! “La Doña Veneno” intentó escapar por las azoteas, pero un marino con vista de águila la interceptó antes de que pudiera brincar la barda.

LAS IMÁGENES DE LA VICTORIA (LO QUE ESCONDÍA EL “VER MÁS”)

Raza, las fotos que están viendo en este momento son la prueba de que sí se puede. Ahí están los “más peligrosos”, los que “ase…sinaron” a tantos. Sometidos, esposados, con la mirada perdida, sabiendo que se les viene la noche eterna en el fresco bote.

En la casa de seguridad encontraron un arsenal: cuernos de chivo, granadas, chalecos tácticos y, lo más triste, pertenencias de varias de sus víctimas recientes. Un verdadero museo del horror.

La gente de la colonia, al ver que ya todo estaba controlado, salió a las calles. ¡Pero no a defenderlos! Salieron a gritarles sus verdades, a mentarles la madre, a exigir que no los suelten. Hubo aplausos para los marinos y policías que se la rifaron.

¿Y AHORA QUÉ? ¡QUE NO LOS SUELTEN LOS JUECES CORRUPTOS!

La captura ya está hecha. El “Ver más” nos trajo la buena noticia. Pero ahora empieza otra batalla, mi gente. La batalla legal.

México entero está vigilando. No queremos que mañana salga un juez con que “se violó el debido proceso” porque no les leyeron sus derechos en tres idiomas mientras les disparaban, y los dejen libres para que sigan matando.

¡Exigimos la pena máxima! ¡Que se pudran en el Altiplano! ¡Justicia para todas las familias que destrozaron!

Esta es la historia completa, cruda y real de la noticia que sacudió tu celular. Los monstruos existen, pero hoy, hay unos cuantos menos en las calles.

Manténganse pegados a nuestras redes, raza. Vamos a darle seguimiento minuto a minuto a la audiencia de estos angelitos. ¡Aquí no nos callamos nada! ¡Comparte esta nota para que todo el mundo sepa que en México, tarde o temprano, el que la hace la paga! ¡He dicho!