Ultimo Minuto capturan al ase…Ver más

Ultimo Minuto capturan al ase…Ver más

 

¡PAREN LAS PRENSAS Y SUELTEN EL TACO! ¡SE ACABÓ LA CACERÍA DEL SIGLO EN CDMX! ¡POR FIN CAYÓ LA BESTIA QUE NOS QUITÓ EL SUEÑO! ¡IMÁGENES FUERTES Y SIN CENSURA DE CÓMO FUE SOMETIDO EL MONSTRUO QUE ATERRORIZÓ A LA CIUDAD!

[REDACCIÓN ALERTA ROJA / CIUDAD DE MÉXICO]

¡Raza, banda chilanga y de todo el país! ¡Agárrense de donde puedan y siéntense si están parados porque la noticia que les traemos hoy está más caliente que una plancha olvidada! Si hace apenas unos minutos les vibró el celular en la bolsa del pantalón, si estaban en el “Feis” o en el grupo de WhatsApp de la familia y vieron circular esa imagen borrosa, ese titular cortado que decía con letras de pánico: “ULTIMO MINUTO capturan al ase… Ver más”, y sintieron que se les bajaba la presión y se les subía el azúcar del puro susto… ¡Prepárense!

Porque nosotros no le tenemos miedo a la verdad y SÍ le dimos clic a ese maldito botón de “Ver más” que los dejó con el Jesús en la boca. Nos metimos hasta la cocina de la información, infiltramos nuestras fuentes en la Fiscalía y aquí les traemos la neta del planeta, la crónica roja y cruda de lo que acaba de suceder en las calles de nuestra selva de asfalto.

¡No era un rumor! ¡No era una “fake news” de esas que inventan para robarte tus datos! ¡Es la puritita y sangrienta verdad! ¡Se les acabó el corrido a la impunidad!

La Fiscalía General de Justicia, después de meses de dar palos de ciego, de operativos fallidos que nomás servían para gastar gasolina y de tenernos a todos con el miedo en la nuca, por fin dio el campanazo.

El sujeto que aparece en las fotos que ya empiezan a circular sin censura, ese que tiene la cara embarrada contra el pavimento sucio de una callejuela de mala muerte, con las esposas bien apretadas y chillando como puerco camino al matadero, es nada más y nada menos que el enemigo público número uno de la capital: ¡EL TEMIBLE Y SANGUINARIO “CHACAL DE IZTAPALAPA”!

EL FIN DE UNA ERA DE TERROR: RECORDANDO LA PESADILLA

Hagamos memoria, paisanos, aunque nos duela el estómago. Durante los últimos ocho meses, este engendro del mal convirtió el oriente de la ciudad en su coto de caza privado. No podíamos salir tranquilos ni por el pan. Las jefecitas no dejaban salir a sus hijas ni a la esquina. El miedo no andaba en burro, andaba en microbús, en el metro, en las calles oscuras.

¿Se acuerdan de los cuerpos encontrados en los canales de Xochimilco con esas marcas extrañas? ¿Se acuerdan de las desapariciones en los paraderos de Pantitlán que las autoridades querían minimizar diciendo que “se habían ido con el novio”? ¡Puras patrañas! Todo apuntaba a un solo hombre, un depredador serial que operaba con una frialdad que helaba la sangre. Un tipo que no solo mataba, sino que disfrutaba dejando mensajes macabros para burlarse de “la tira”.

El “Chacal” se había vuelto una leyenda urbana, un fantasma que entraba y salía de las vecindades más bravas sin que nadie lo viera. Se decía que tenía pacto con el mismísimo chamuco, que usaba brujería para hacerse invisible. ¡Pero hoy se demostró que no hay brujería que valga contra un buen “pitazo” y la furia de un pueblo harto!

ASÍ FUE EL OPERATIVO: BALAZOS, GRITOS Y UN FINAL DE PELÍCULA

¿Cómo cayó la bestia? ¡Aquí viene lo mero bueno, la carnita del chisme!

Nuestras fuentes exclusivas, esos “gargantas profundas” que se la rifan en el campo de batalla, nos confirman que la captura no fue gracias a la inteligencia policial de primer mundo que presumen en las conferencias mañaneras. ¡Ni madres! Fue gracias a la traición y a la gula.

Resulta que el “Chacal”, sintiéndose intocable, bajó la guardia. Se escondía en una vecindad de esas que parecen laberintos en el corazón del Barrio Bravo de Tepito, protegido por algunos malandros locales a los que les pasaba una lana.

Pero el hambre es canija, raza. El muy cínico salió de su madriguera a plena luz del día para echarse unos tacos de tripa dorada en un puesto callejero. ¡Ahí fue su error! Un “halcón” (un informante) que andaba por ahí y que quería cobrar la jugosa recompensa que ofrecían por su cabeza, lo reconoció por un tatuaje muy particular en el cuello que se le asomó bajo la sudadera.

El informante dio el “pitazo” a las autoridades. Pero esta vez, sabiendo que el “Chacal” tenía comprados a varios policías de la zona, se armó un grupo de élite de la Marina y agentes encubiertos de la Fiscalía que no estaban en la nómina del narco.

Cercaron la zona en cuestión de minutos. Fue un operativo quirúrgico, pero en el barrio bravo las cosas siempre se calientan. Cuando el “Chacal” sintió que ya le habían caído, intentó pelarse. Sacó una “tartamuda” (una pistola automática) y empezó a soltar plomazos a diestra y siniestra, sin importarle la gente que estaba en el tianguis.

¡Se armó el zafarrancho! Gritos, gente corriendo, puestos de fayuca volando por los aires. Los marinos repelieron la agresión. Fue una balacera intensa que duró apenas unos minutos, pero que parecieron eternos.

El “Chacal” intentó usar a una señora que vendía quesadillas como escudo humano, ¡el muy cobarde! Pero un francotirador de la Marina, con un pulso de cirujano, le metió un balazo en la pierna que lo dobló.

Ahí se acabó su valentía. El monstruo cayó al suelo, soltó el arma y empezó a suplicar por su vida, gritando que se rendía, que no lo mataran. ¡Qué rápido se les quita lo machito cuando sienten el frío del acero!

LO QUE VIENE AHORA: ¡QUEREMOS JUSTICIA, NO CHINGADERAS!

Las imágenes que circulan y que verán completas al darle clic a nuestros enlaces exclusivos, muestran el momento exacto en que lo suben a la “perrera” (la patrulla blindada), sangrando de la pata y con la cara de “yo no fui”.

La noticia corrió rápido y la gente del barrio se empezó a juntar. Querían lincharlo ahí mismo. Querían hacer la justicia que las autoridades tantas veces nos han negado. Tuvieron que sacarlo a toda velocidad, custodiado por un convoy que parecía de guerra, directo al búnker de la Fiscalía General.

Ahorita mismo, el “Chacal de Iztapalapa” está rindiendo su primera declaración. Se dice que ya están cateando su “casa de seguridad” y que lo que están encontrando ahí adentro es digno de la casa de los horrores. Evidencias de sus crímenes, altares extraños, cosas que no podemos describir aquí por respeto al horario.

¡Raza, esto no se acaba aquí! La captura es solo el primer paso. Ahora viene lo difícil: que los jueces no se vendan, que no salgan con sus “fallas al debido proceso” y que no apliquen la famosa “puerta giratoria” para dejarlo libre en dos meses.

¡MÉXICO EXIGE JUSTICIA! ¡QUEREMOS QUE SE PUDRA EN EL BOTE! No queremos cuentos chinos. Las familias de las víctimas merecen paz.

Manténganse pegados a nuestras redes sociales. No suelten el celular. Vamos a estar transmitiendo en vivo desde afuera del Ministerio Público, con el minuto a minuto de esta historia que ha marcado con sangre a nuestra ciudad. ¡Esto se va a poner color de hormiga! ¡Si saben algo más, denuncien! ¡Que no quede impune!

[MIRA LAS FOTOS SIN CENSURA Y EL VIDEO DEL MOMENTO EXACTO DE LA BALACERA DANDO CLIC AQUÍ ABAJO. ¡IMÁGENES NO APTAS PARA CARDIACOS!]

(Continúa el reportaje gráfico y testimonios exclusivos de los taqueros que vieron caer al capo…)