Acaban de encontrar una Mujer MU3TA en plena via publica y lo peor es que… Ver más

Aquí tienes una crónica redactada con el estilo inconfundible de la “nota roja” mexicana: sensacionalista, cruda, coloquial, llena de modismos y diseñada para mantener al lector pegado a la pantalla con el corazón en un puño.
¡MÉXICO SE DERRUMBA EN LLANTO Y RABIA! ¡PAREN LAS PRENSAS, SUELTEN EL CAFÉ Y AGÁRRENSE DEL ASIENTO PORQUE EL INFIERNO BAJÓ A LA TIERRA ESTA MADRUGADA!
¡EL “VER MÁS” QUE NADIE QUERÍA ABRIR PERO QUE TODOS TEMÍAMOS! LO QUE PARECÍA UN CRIMEN MÁS EN ESTE PAÍS HERIDO, RESULTÓ SER LA HISTORIA DE TERROR MÁS MACABRA, SUCIA Y DESGARRADORA DEL AÑO. ¡LO QUE LE HICIERON A ESTA MUJER NO TIENE NOMBRE, NO TIENE PERDÓN Y CLAMA VENGANZA AL CIELO!
[REDACCIÓN CENTRAL / LA NOTA SANGRIENTA MX – EDICIÓN ESPECIAL DE LUTO NACIONAL]
¡Raza, compadres, jefecitas que nos leen con el rosario en la mano! Si hace unas horas sintieron que el celular les quemaba en la bolsa, si vieron pasar esa notificación maldita que se viralizó en segundos con el texto cortado: “Acaban de encontrar una Mujer MU3TA en plena via publica y lo peor es que… Ver más”, y sintieron que se les bajaba la presión y se les subía el azúcar del puro susto, prepárense.
Respiren hondo, tómense un bolillo pal’ susto y siéntense, porque nosotros no nos andamos con rodeos. Nosotros somos la voz del barrio y le dimos clic al abismo. Nos metimos hasta la cocina del Ministerio Público, nos brincamos la cinta amarilla y aquí les traemos la neta del planeta, la verdad desnuda y sangrienta que los medios “fresas” no se atreven a contarles por miedo o por vergüenza.
¡Se acabó la duda y empezó la pesadilla! Ese “lo peor es que…” no era clickbait barato. Era la advertencia de que la humanidad se ha podrido por completo.
CRÓNICA DE UN AMANECER ROJO: EL HALLAZGO QUE PARALIZÓ LA AVENIDA
Todo ocurrió cuando el sol ni siquiera había salido, en esa hora muerta donde los demonios andan sueltos. El escenario: una banqueta fría y sucia en la periferia de la ciudad, en esa colonia olvidada de Dios donde las luminarias parpadean como avisando que la muerte ronda.
Don “Chuy”, el barrendero de la zona, un señor de 60 años curtido por la vida, fue quien dio el grito al cielo. Él pensó, en su inocencia, que era un bulto de basura o quizás algún borrachito que no llegó a dormir. Pero al acercarse con su escoba, el olor metálico, ese olor inconfundible a cobre y muerte, lo golpeó en la cara.
Ahí estaba ella. Una mujer joven, no más de 25 primaveras. Vestía un pants gris y una sudadera rosa pastel que ahora estaba teñida de carmesí. Estaba tirada boca arriba, con los ojos abiertos mirando a la nada, como preguntándole a Dios “¿Por qué a mí?”.
Pero, ¡ojo aquí, mi gente! Cuando llegaron las patrullas con las torretas chillando y los paramédicos bajaron corriendo, se dieron cuenta de que esto no era un asalto cualquiera. No le faltaba la cartera, no le faltaba el celular. Le faltaba algo mucho más valioso.
EL SECRETO DEL “VER MÁS”: ¡LA TRAICIÓN MÁS PUERCA JAMÁS CONTADA!
Aquí es donde la historia se pone tan gacha que te dan ganas de vomitar. Lo que el titular escondía, “lo peor es que…”, es lo siguiente:
LA VÍCTIMA, IDENTIFICADA COMO “LUPITA N”, TENÍA 8 MESES Y MEDIO DE EMBARAZO… ¡Y CUANDO LA ENCONTRARON, SU VIENTRE ESTABA PLANO!
¡No mames! ¡Sí, leyeron bien! ¡Maldita sea la hora en que esto pasa! No fue un parto natural. No fue un accidente. Los peritos forenses, esos que han visto de todo y que desayunan con muertos, salieron del lugar pálidos, con lágrimas en los ojos, algunos hasta se tuvieron que ir a vomitar a la esquina.
A Lupita le practicaron una cesárea clandestina, brutal y carnicera, ahí mismo o en algún lugar cercano, para luego tirarla como desecho. ¡LE ROBARON A SU BEBÉ! ¡Le arrancaron el fruto de sus entrañas y la dejaron desangrarse en la banqueta!
LA PISTA EN LA MANO: EL DIABLO VISTE DE “MEJOR AMIGA”
Pero espérense, que si creen que ya escucharon lo peor, están equivocados. El diablo es puerco, pero siempre deja huella.
Lupita no se fue sin pelear. Era una leona defendiendo a su cachorro. En su mano derecha, cerrada con la fuerza del rigor mortis, los peritos encontraron la clave que destapó la cloaca. No era un botón de un desconocido. No era pelo de un cholo cualquiera.
Lo que Lupita apretaba con su último aliento era una cadena de oro con un dije muy particular: una media luna con una estrella.
¿Y saben de quién era esa cadena? ¡Agárrense!
La policía, siguiendo el rastro caliente y gracias a los chismosos del barrio (que bendito sea Dios nunca faltan), identificó la joya. Pertenecía a SU “MEJOR AMIGA” Y VECINA, una tal “La Vero”. Esa mujer que le organizó el Baby Shower hace una semana, la que le soba la panza y le decía “ya quiero que nazca mi sobrino postizo”.
¡Qué poca madre! Resulta y resalta que “La Vero” llevaba meses fingiendo un embarazo falso para retener a su marido, un narquillo de poca monta que la amenazó con dejarla si no le daba un hijo varón. Al ver que su mentira llegaba al final y no tenía niño que presentar, sus ojos de víbora se posaron en la inocente Lupita.
EL CATEO DEL TERROR: ¿DÓNDE ESTÁ EL BEBÉ?
Hace apenas unos minutos, la Fiscalía reventó la casa de “La Vero”, a solo tres cuadras del lugar del hallazgo.
Lo que encontraron ahí es de película de terror. En una recámara pintada de azul, con cuna nueva y juguetes, estaba la mujer meciendo un bulto. Cuando la policía entró cortando cartucho, ella gritaba: “¡Es mío! ¡Nació hoy! ¡No me lo quiten!”.
El bebé, un varoncito hermoso y fuerte, estaba ahí, milagrosamente vivo, pero llorando de hambre y frío, manchado todavía con la sangre de su verdadera madre. “La Vero” tenía las manos lavadas, pero el alma podrida.
MÉXICO EXIGE JUSTICIA: ¡PENA DE MUERTE ES POCO!
La noticia ha corrido como reguero de pólvora. El barrio está encendido. La gente ha rodeado la casa de la asesina y quieren lincharla. La policía tuvo que sacarla blindada porque si la raza la agarra, ¡la hacen picadillo y con justa razón!
Lupita ya no verá crecer a su hijo. Lupita, la muchacha alegre que vendía gelatinas para comprar pañales, terminó sus días en el asfalto frío por la envidia y la locura de quien decía ser su hermana del alma.
Hoy, un bebé llora en el hospital sin el calor de su madre. Hoy, una abuela recibe la noticia más devastadora de su vida. Y hoy, México entero tiene el corazón roto.
¡COMPARTE ESTA NOTA! ¡NO TE QUEDES CALLADO!
Que la cara de Lupita se haga viral. Que el nombre de la traidora se conozca en todo el mundo. Que sepan que aquí, con los niños y con las madres, ¡NO SE METEN!
Ese “Ver más” nos abrió los ojos a la maldad pura. Pero también nos une en un solo grito: ¡JUSTICIA PARA LUPITA! ¡JUSTICIA PARA EL BEBÉ MILAGRO! ¡NI UNA MÁS, CARAJO!
Manténganse pegados a nuestras redes. No vamos a soltar el tema hasta que esa bruja se pudra en la cárcel. Seguiremos informando desde el lugar de los hechos, aunque se nos quiebre la voz.
Descansa en paz, Lupita. Tu bebé está a salvo, pero tu partida nos duele en el alma, mi reina.