🚨¡ULTIMA HORA! Acaba de dimitir Donald…Ver más

🚨¡ULTIMA HORA! Acaba de dimitir Donald…Ver más

 

¡PÁRENLE A TODO! ¡SE CAYÓ EL TEATRITO! ¡DONALD TRUMP TIRA LA TOALLA Y EL MUNDO SE VA AL CARAJO! ¡LA NOTICIA QUE NADIE CREÍA POSIBLE Y QUE ESTÁ INCENDIANDO EL INTERNET!

[CIUDAD DE MÉXICO/WASHINGTON D.C. – REDACCIÓN DE EMERGENCIA]

¡Raza, agárrense de donde puedan y suelten el café porque lo que les vamos a contar no es un simulacro, repito, NO ES UN SIMULACRO! Si pensaban que este año ya no podía ponerse más loco, el universo acaba de decir: “¡Sostén mi chela!”.

Hace apenas unos minutos, las redes sociales colapsaron. Literalmente. Un mensaje críptico, cortado a la mitad como la peor de las pesadillas, empezó a circular en los teléfonos de todo el planeta. Una simple notificación de “Última Hora” con una frase que nos dejó a todos con el Jesús en la boca y el dedo temblando sobre la pantalla: “¡ULTIMA HORA! Acaba de dimitir Donald…Ver más”.

¿Donald qué? ¿Donald el pato? ¿Donald el vecino que no paga la tanda? ¡NO, SEÑORES! ¡Estamos hablando del mismísimo Donald J. Trump, el hombre del peluquín naranja, el magnate que puso de cabeza a la política mundial!

Durante minutos que parecieron eternos, nadie podía darle clic al maldito “Ver más”. El internet se rompió. Twitter (o X, o como se llame ahora ese congal) se cayó. Los servidores de noticias echaban humo. ¿Qué había detrás de esos tres puntos suspensivos? La especulación corrió como pólvora en un campo de huachicol.

¿Dimitio a su membresía del club de golf? ¿Dimitio a ser el CEO de su propia empresa? ¿Dimitio a comer hamburguesas?

¡NO! ¡LA VERDAD ES MIL VECES MÁS FUERTE Y NOSOTROS LA TENEMOS COMPLETA!

EL BOMBAZO QUE NADIE VIO VENIR: ¡SE BAJA DEL CABALLO!

Lo que ese mensajito incompleto escondía es la noticia política más impactante de la década: DONALD TRUMP ACABA DE DIMITIR IRREVOCABLEMENTE A SU CANDIDATURA PARA LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN 2024.

¡Boom! ¡Zas! ¡Culebra! ¿Cómo les quedó el ojo?

Así como lo leen. El hombre que prometía “Hacer América Grande Otra Vez” (otra vez), el que juraba y perjuraba que nada ni nadie lo iba a detener, el que sobrevivió a juicios, demandas, escándalos con estrellas porno y hasta intentos de desafuero, acaba de doblar las manos. Ha tirado la toalla. Se rajó.

EL CAOS EN MAR-A-LAGO: GRITOS, LLANTOS Y ¿UN ARRESTO INMINENTE?

Fuentes ultra-secretas, de esas que tenemos infiltradas hasta en la cocina de Mar-a-Lago y que prefieren guardar el anonimato por miedo a que les manden a la migra, nos relatan un escenario de caos absoluto en la mansión de Florida.

“¡Es un manicomio!”, nos dice nuestra garganta profunda vía mensaje encriptado. “Melania está encerrada en su cuarto, dicen que empacando sus maletas Louis Vuitton a la velocidad de la luz. Los hijos están corriendo como pollos sin cabeza, gritándole a los abogados por teléfono. Y Donald… Donald está irreconocible”.

Según los chismes más calientes que salen del búnker trumpista, el ex-presidente no tomó esta decisión por gusto. ¡Ah, no, mi gente! Aquí hay gato encerrado, y el gato apesta a podrido.

Se rumora fuertemente —y cuando el río suena es porque agua lleva— que no fue una “dimisión voluntaria”. ¡Le aplicaron la manita de puerco! Dicen las malas lenguas (que son las que más aciertan) que “Los Poderes Fácticos”, el famosísimo “Estado Profundo” (Deep State) o quizás algo mucho peor, le pusieron sobre la mesa una oferta que no pudo rechazar.

¿Qué tan grave tiene que ser el expediente secreto que le mostraron para que el ego más grande del planeta decidiera hacerse a un lado? Se habla de videos comprometedores que harían ver los escándalos anteriores como un juego de niños. Se habla de una crisis de salud fulminante que están tratando de ocultar con maquillaje y trajes caros. Se habla de amenazas directas contra su imperio financiero que lo dejarían en la ruina total en cuestión de horas.

LAS REACCIONES: ENTRE LA FIESTA Y EL INTENTO DE SUICIDIO COLECTIVO

La noticia ha partido al mundo en dos, como si fuera un aguacate. Por un lado, los detractores de Trump, los “chairos gringos”, están descorchando champaña en las calles de Nueva York y California. Hay bailes improvisados, quema de gorras rojas de MAGA y un sentimiento de alivio que se puede respirar en el aire.

Pero del otro lado… ¡Ay, nanita! La base dura de Trump, esos que lo siguen hasta el fin del mundo, están en estado de shock catatónico. Hay reportes de gente llorando a moco tendido afuera de las oficinas de campaña. En los foros de internet más oscuros, se habla de traición, de conspiración y, ojo aquí, ¡de levantarse en armas!

“¡Nos han robado el futuro! ¡Si el Jefe se va, se arma la gorda!”, escribió un usuario en una red social de extrema derecha antes de que el FBI le tumbara la cuenta. El ambiente está más tenso que una cuerda de violín a punto de reventar.

WALL STREET EN PÁNICO Y EL DÓLAR DANDO MAROMAS

Y como siempre, cuando la política estornuda, la economía agarra una pulmonía doble. Los mercados financieros están en caída libre. El Dow Jones se desplomó 500 puntos en los primeros diez minutos después de que se confirmara la noticia. El dólar está dando más vueltas que un trompo y los inversionistas están corriendo a comprar oro y criptomonedas como si se acabara el mundo. ¡El pánico financiero es real, raza!

LA GRAN PREGUNTA: ¿Y AHORA QUÉ? ¿QUIÉN HEREDA EL TRONO DE HIERRO?

Con Trump fuera de la jugada, el tablero político se queda sin su rey (o su bufón, depende de a quién le preguntes). El Partido Republicano está en llamas, corriendo en círculos sin saber qué hacer. ¿Quién tiene los pantalones para llenar el vacío que deja el Don?

¿Será DeSantis, el gobernador de Florida que parece un robot sin carisma? ¿Regresará algún viejo dinosaurio de la política? ¿O acaso esto abre la puerta para que los Demócratas se queden con la Casa Blanca caminando?

Esto no es el final de la historia, mis amigos, ¡es apenas el comienzo del capítulo más salvaje!

NO TE DEJES ENGAÑAR: NOSOTROS TENEMOS LA NETA

No le crean a los medios tradicionales “fifís” que van a intentar suavizar la noticia. No le crean a los comunicados oficiales que dirán que Trump se retira “por el bien del país” o “para pasar tiempo con su familia” (¡Sí, cómo no!).

Lo que pasó hoy es un terremoto que va a cambiar la historia. El hombre que desafió al sistema ha sido doblado. ¿Por quién? ¿Por qué? Esas son las respuestas que vamos a buscar hasta debajo de las piedras.

Manténganse pegados a nuestra señal. No suelten el celular. Compren palomitas y un six de chelas, porque el show que se viene va a estar mejor que cualquier serie de Netflix. ¡Esto se va a poner color de hormiga! ¡Donald Trump dimitió, y el mundo nunca volverá a ser el mismo!

¡COMPARTE ESTA NOTICIA ANTES DE QUE NOS CENSUREN! ¡LA VERDAD TIENE QUE SABERSE!