😱😱H0RR0R. Encuentran sin vid@ pareja desaparec1d@ y lo pe0rsdf… Ver más

😱😱H0RR0R. Encuentran sin vid@ pareja desaparec1d@ y lo pe0rsdf… Ver más

 

¡EL H0RR0R TIENE CARA Y HUELE A MUERTE! ¡APARECE LA PAREJA DEL AÑO, PERO EL FINAL ES PEOR QUE UNA PESADILLA! ¡MÉXICO ESTÁ QUE ARDE DE RABIA Y DOLOR!

[REDACCIÓN/LA NOTA ROJA MÉXICO]

¡Paren las prensas! ¡Suelten el café y agárrense el corazón porque se les va a salir del pecho! Lo que temíamos, lo que rezábamos para que no fuera verdad, se ha confirmado de la manera más brutal, más asquerosa y más dantesca posible. La esperanza se nos murió en las manos, paisanos. Esa veladora que manteníamos prendida por Beto y Dany, la pareja de jóvenes enamorados que llevaba una semana tragada por la tierra, se apagó de golpe con un soplido helado de la mismísima muerte.

La imagen que circula en redes, esa que te pone la piel de gallina con solo leer el titular cortado: “H0RR0R. Encuentran sin vid@ pareja desaparec1d@ y lo pe0rsdf… Ver más”, es apenas la punta del iceberg de una carnicería que no tiene nombre. Nosotros sí le dimos “ver más”, nosotros sí nos metimos al fango de esta noticia para traerte la cruda verdad, aunque nos tiemblen los dedos al escribirla.

¡Y agárrense, porque el “y lo peor” que censuraron las redes es algo que ni el diablo se atrevería a imaginar!

CRÓNICA DE UNA TRAGEDIA ANUNCIADA: DEL AMOR AL MATADERO

Recordemos el inicio de este calvario. Beto, el arquitecto chambeador, el buen hijo; y Dany, la maestra de kínder que era pura luz. Eran “la pareja perfecta”, de esos que subían fotos derramando miel y uno pensaba: “Chale, qué bonito se quieren”. Desaparecieron el viernes pasado. Salieron a cenar tacos a un puesto conocido y… ¡pum! Se los tragó la noche. Nada. Ni una llamada, ni un mensaje, el WhatsApp muerto a las 10:30 PM.

Las familias, desesperadas, tapizaron la ciudad con sus fotos. Las redes sociales se volcaron. “¿Dónde están Beto y Dany?” era el grito nacional. Todos pensábamos en un secuestro exprés, un robo que salió mal, cualquier cosa menos… ESTO.

EL HALLAZGO MACABRO: UN OLOR QUE DESTAPÓ EL INFIERNO

La pesadilla comenzó a tomar forma ayer por la tarde en un paraje solitario, allá por los rumbos de la carretera vieja a Cuernavaca, en una zona boscosa donde Dios rara vez se aparece. Unos comuneros que andaban buscando leña reportaron un olor. No era olor a animal muerto, compadres. Era ese olor dulzón y penetrante que los que le saben a la nota roja reconocen de inmediato: el perfume de la “Huesuda”.

La policía llegó. Al principio pensaron que era una fosa más de las tantas que desgraciadamente manchan nuestro suelo. Pero al entrar a una cabaña abandonada, de esas de madera podrida que parecen sacadas de una película de terror gringo, se toparon con una escena que hizo vomitar hasta al comandante más curtido del batallón.

Ahí estaban. Ya no eran Beto y Dany. Eran los restos de lo que fue un amor joven, destrozados por una saña inhumana.

¡Y LO PEOR… LA VERDAD QUE TE VA A HELAR LA SANGRE!

Aquí viene lo fuerte, raza. Lo que no se podía poner en el titularcito de Facebook por miedo a la censura. ¿Qué podía ser peor que encontrarlos sin vida?

Lo peor no fue solo la muerte. Lo peor fue el ESCENARIO DANTESCO Y PERVERSO que montaron los asesinos.

Fuentes internas de la fiscalía, con la voz quebrada y pidiendo anonimato total, nos soltaron la bomba: Beto y Dany no solo fueron ultimados. ¡Fueron utilizados como muñecos en una obra de teatro macabra!

Los encontraron… ¡VESTIDOS DE NOVIOS!

Sí, leíste bien. En medio de la suciedad, la sangre seca y el horror de esa cabaña, alguien se tomó el tiempo enfermizo de ponerle a Dany un vestido de novia blanco, ahora manchado de la peor manera, y a Beto un traje que le quedaba grande. Los sentaron en unas sillas viejas, frente a una mesa con un pastel podrido, simulando una boda satánica, una burla grotesca de los planes que ellos tenían en vida.

¡Malditos mil veces! ¡Qué clase de bestia hace eso! No les bastó con quitarles el aliento, tuvieron que burlarse de su amor hasta el último segundo.

El informe forense preliminar es para no dormir. No fue rápido. ¡Sufrieron, carajo! Hay signos de tortura que no vamos a detallar por respeto a las familias, pero que indican que estos ángeles vivieron horas de auténtico infierno antes de que sus corazones dejaran de latir.

¿QUIÉN FUE EL MONSTRUO? LA TEORÍA QUE APUNTA A UN “AMIGO”

La indignación en el país está que revienta termómetros. Las redes piden sangre, piden paredón. ¿Quién pudo tener tanto odio? Las primeras investigaciones no apuntan al narco, ni a un robo. No, señores. Esto huele a algo más personal, más podrido.

Se rumora, y esto es fuerte, que la policía está buscando a un “tercero en discordia”. Un supuesto “mejor amigo” de la pareja, un tipo solitario que siempre andaba pegado a ellos como chicle, y que desde el viernes… ¡también desapareció del mapa! ¿Será posible que la envidia y una obsesión enfermiza por Dany detonaran esta carnicería?

¿Fue un crimen pasional orquestado por una mente psicópata que no soportaba verlos felices? La policía ya cateó el departamento de este sujeto y lo que encontraron ahí, dicen, son altares raros y fotos de Dany con los ojos tachados. ¡Qué miedo, de verdad!

UN PAÍS DE LUTO… Y DE RABIA

Hoy, México amanece con el alma rota. Dos familias están destrozadas, teniendo que reconocer a sus hijos en condiciones que nadie debería ver. Hoy no hay memes, no hay risas. Hoy solo hay un grito ahogado de justicia.

Exigimos a las autoridades que no se hagan pato. Que agarren a este animal, o a estos animales, y que los refundan en el hoyo más oscuro del reclusorio. Porque lo que le hicieron a Beto y Dany no tiene perdón de Dios.

Descansen en paz, muchachos. Ojalá que en el cielo sí puedan tener la boda bonita que unos demonios les robaron aquí en la tierra. ¡Justicia para Beto y Dany! ¡NI UNA PAREJA MÁS!