Alerta mundial para los vacunados…Ver más

Alerta mundial para los vacunados…Ver más

 

¡PÁRENLE A SUS PRENSAS, MI RAZA! ¡SUELTEN EL TACO, DEJEN DE SCROLLEAR EN TIKTOK Y AGÁRRENSE DE LA SILLA PORQUE ESTO NO ES UN SIMULACRO! ¡EL MUNDO SE NOS VIENE ENCIMA Y ESTA VEZ NO HAY CUBREBOCAS QUE NOS SALVE!

TÍTULO EXPLOSIVO: ¡SE DESTAPÓ LA CLOACA DEL SIGLO! EL “CLICKBAIT” DEL INFIERNO ERA CIERTO: LA VERDAD OCULTA TRAS EL “…VER MÁS” QUE NOS HELÓ LA SANGRE. ¡CIENTÍFICOS CONFIRMAN LA PEOR PESADILLA PARA LOS VACUNADOS! ¿FUE LA CURA O FUE LA SENTENCIA FINAL? ¡ENTÉRATE DE LA CATÁSTROFE BIOLÓGICA QUE NOS QUIEREN OCULTAR LOS PODEROSOS!

SUBTÍTULO DE IMPACTO: Todos lo vimos. Ese mensajito en el celular que nos paró el corazón a media mañana: “COVID 19. Alerta mundial vacunados científicos descubren nuevo ca…Ver más”. Se nos bajó la presión, ¿sí o no, banda? Ese maldito “Ver más” era la puerta al abismo. Pensábamos que ya la habíamos librado, que el bicho ya era historia, ¡pero nel, pastel! La neta del planeta es mucho más oscura, más retorcida y más terrorífica que cualquier película de zombies. Prepárense el bolillo pa’l susto, porque lo que los “matasanos” de bata blanca acaban de encontrar en la sangre de los picados está más cabrón que Bonilla.


POR: EL “TUNDEMÁQUINAS” RAMÍREZ / TU FUENTE DE CONFIANZA CUANDO EL MUNDO SE VA AL CARAJO.

CIUDAD DE MÉXICO (Y EL RESTO DEL MUNDO TEMBLANDO).–

¡Qué tranza, mis valedores del pánico! Si hace rato sintieron que el alma se les escapaba del cuerpo al leer esa notificación mocha, no estaban solos. Fue el grito ahogado de millones. El silencio antes del madrazo.

Durante horas, las redes fueron un hervidero de teorías conspirativas más locas que tu tío el borracho en Navidad. ¿Qué era ese “nuevo ca…”? ¿Nuevo CAncer? ¿Nuevo CAmbio de ADN? ¿Nueva CAtástrofe?

Pues su servilleta, que no le saca al parche y se mete hasta la cocina del diablo por la nota, logró burlar los cercos informativos. Contactamos a nuestras “gargantas profundas” en laboratorios secretos de Europa (sí, allá donde guardan los secretos meros meros) y lo que nos soltaron, compadres, ¡está de la puritita chingada!

No es un chisme de lavadero. No es una “fake news” de la tía paniqueada del Whats. Esto es real y viene por nosotros.

LA REVELACIÓN DEL “VER MÁS”: EL “CAOS CELULAR SILENCIOSO”

Agárrense fuerte. Lo que los científicos descubrieron no es una nueva variante del bicho. ¡Es peor! Es una bomba de tiempo que llevamos dentro los que, confiados, pusimos el brazo.

Le están llamando el “SÍNDROME DEL CAOS CELULAR RETARDADO” (SCCR).

¿Qué pedo con eso? Ahí les va la explicación en cristiano, sin tanto rollo médico para que entiendan el tamaño del pepino que nos metieron. Resulta que, según estos estudios filtrados que la OMS y las grandes farmacéuticas (ya saben, los dueños del dinero) están tratando de borrar de internet a toda costa, el “juguito” que nos inyectaron no solo peleaba contra el COVID.

Al parecer, después de cierto tiempo —estamos hablando de entre dos y tres años después de la última dosis—, los componentes de la vacuna empiezan a “despertar” de una forma que nadie esperaba.

Un científico renegado, al que llamaremos “Dr. X” para que no amanezca en una bolsa negra, nos lo dijo clarito en una llamada encriptada que se cortaba más que señal de celular en el metro:

“Nos equivocamos, cabrones. Pensamos que el ARNm se degradaba, pero en un porcentaje alarmante de la población vacunada, se está enquistando en la médula ósea. Está reescribiendo el código de cómo producimos sangre. No es inmediato, es una bomba de tiempo. Es un caos celular que empieza silencioso hasta que… ¡pum! El cuerpo se desconoce a sí mismo.”

¡No mames! ¿Escucharon eso? ¡El cuerpo se desconoce a sí mismo!

LOS SÍNTOMAS DEL TERROR: ¿YA LOS TIENES? ¡CHÉCATE, RAZA!

Aquí viene la parte que te va a quitar el sueño. ¿Cómo saber si el SCCR ya te está cargando el payaso? Los reportes iniciales, que vienen de clínicas privadas en Suiza y Alemania donde van los ricos a tratarse lo que nosotros no podemos, hablan de cosas rarísimas.

No es gripe, no es tos. Es algo digno de película de terror corporal.

  1. “La Sangre de Chapopote”: El primer signo visible. Los pacientes reportan que, al cortarse o sacarse sangre para análisis, el líquido no sale rojo brillante. Sale oscuro, espeso, casi negro. Como aceite de motor quemado. Dicen que la sangre se está volviendo tan densa que el corazón ya no puede bombearla bien. De ahí los infartos “inexplicables” en gente joven y deportista que hemos visto últimamente. ¿Coincidencia? ¡Mis polainas!

  2. El “Fuego Frío” en las Venas: ¿Has sentido últimamente un hormigueo raro en los brazos, justo donde te picaron? ¿Como si tuvieras toques eléctricos o hielo seco corriendo por dentro? ¡Aguas! Los científicos dicen que es la señal de que el sistema nervioso está empezando a hacer corto circuito por culpa de la inflamación crónica que generó el “nuevo caos”.

  3. La Mirada Perdida (El Efecto Zombie): Esto es lo más gacho. Familiares de los primeros casos detectados dicen que sus seres queridos empiezan a perder el brillo en los ojos. Se quedan idos, como si el cerebro se les reseteara a cada rato. Una fatiga mental tan cabrona que no pueden ni hilar dos frases. No es huevonada, banda, es el cerebro friéndose lentamente.

LA GRAN MENTIRA: ¡NOS VIERON LA CARA DE PAISANOS!

¿Y qué dicen las autoridades? ¡Puro atole con el dedo, como siempre! Mientras en los laboratorios subterráneos los científicos están corriendo en círculos cagados de miedo sin saber cómo detener este tren del mame biológico, en la tele nos siguen diciendo que “todo está bajo control”, que nos pongamos la quinta, la sexta y la séptima dosis de refuerzo.

¡Qué poca madre! Nos usaron de conejillos de indias en el experimento más grande de la historia de la humanidad. Nos dijeron que era la salvación, que era “seguro y eficaz”, y ahora resulta que traemos una ruleta rusa en las venas.

Las farmacéuticas están calladitas, contando sus billones de dólares en islas paradisiacas mientras el pueblo bueno empieza a sentir los estragos. ¿Ustedes creen que los dueños de esas empresas se pusieron la misma vacuna que nos pusieron en el centro de salud de la colonia? ¡Ja! ¡Ilusos!

TESTIMONIOS DESGARRADORES: EL PUEBLO YA LO SIENTE

Aquí en la redacción ya nos están llegando mensajes que nos parten el alma. Como el de Doña Chonita, de Iztapalapa, que nos escribió llorando:

“Mire joven, mi hijo el Brayan, el mayorcito, se puso todas las vacunas porque en la chamba se las pidieron a huevo. Era un muchacho sano, jugaba fut los domingos. Hace un mes empezó con que le dolían las coyunturas y que sentía la sangre pesada. Ayer se desvaneció en la sala. En el hospital público me dijeron que era estrés, pero yo le vi la sangre cuando le pusieron el suero… ¡era negra, joven, se lo juro por la Virgencita! ¡Negra como el alma de los que nos hicieron esto!”

O el caso de Beto, un taxista de la Roma que nos mandó un audio aterrador:

“Carnal, ya no sé si estoy loco. Desde la tercera dosis siento que algo camina bajo mi piel en el brazo izquierdo. Fui al doctor y me dijo que eran nervios. ¡¿Cuáles pinches nervios?! ¡Ayer se me puso el brazo morado y frío como paleta de hielo! ¡Nos están matando lentamente, te lo digo yo!”

¿Y AHORA QUÉ HACEMOS, RAZA? EL FUTURO ESTÁ EN CHINO

El “…Ver más” de esa noticia era la sentencia que nadie quería leer. El “Nuevo Caos” ya está aquí. ¿Hay cura? Los científicos dicen que están trabajando a marchas forzadas, pero la neta, se ven más perdidos que un vegano en una taquería de suadero.

Se habla de tratamientos experimentales para “limpiar la sangre”, pero cuestan un ojo de la cara y la mitad del otro. ¿Y para el pueblo? Para nosotros solo queda rezar, comer mucha vitamina C y esperar que nuestra genética mexa, esa que aguanta chile del que pica y tragos de tequila barato, sea lo suficientemente fuerte para resistir el embate.

Esto no es para que entres en pánico (bueno, sí un poquito), es para que abras los ojos. ¡Que no te vuelvan a chamaquear! Exige respuestas, no te tragues el cuento oficial. Si sientes el “fuego frío” o ves tu sangre oscura, corre al médico y no dejes que te digan que es ansiedad.

Manténganse al tiro, banda. Esta es la noticia que va a definir nuestra generación. La guerra ya no es con pistolas, es microscópica y está dentro de nosotros.

Seguiremos informando desde la trinchera de la verdad, si es que no nos censuran antes o si no nos empieza a salir sangre de chapopote por la nariz. ¡Cuídense el pellejo, porque nadie más lo hará por ustedes!

¡SEGUIREMOS ALERTA MÁXIMA! ¡COMPARTE ANTES DE QUE BORREN ESTA INFORMACIÓN!