#últimahora maduro pide piedad por no ser eje…. Ver más

¡PÁRENLE A SUS PRENSAS, MI RAZA! ¡SUELTEN EL TACO, EL CHESCO Y AGÁRRENSE DE DONDE PUEDAN PORQUE ESTO NO ES UN SIMULACRO! ¡EL MUNDO LATINOAMERICANO SE ACABA DE CIMBRAR HASTA SUS CIMIENTOS Y EL CHISME ESTÁ MÁS CALIENTE QUE UNA PLANCHA DE GARNACHAS EN VIERNES DE QUINCENA!
TÍTULO EXPLOSIVO: ¡SE LE ACABÓ EL CORRIDO AL “PÁJARO”! EL FINAL MÁS HUMILLANTE: MADURO, DE RODILLAS, LLORA Y SUPLICA “PIEDAD” A SUS PROPIOS GENERALES PARA NO SER EJECUTADO EN CADENA NACIONAL. ¡LA TRAICIÓN SE SIRVIÓ FRÍA EN MIRAFLORES Y TENEMOS TODOS LOS DETALLES ESCABROSOS QUE LA TELEVISIÓN FRESA NO TE VA A CONTAR!
SUBTÍTULO DE IMPACTO: ¿Viste esa notificación que te paró el corazón hace rato? “ÚLTIMA HORA maduro pide piedad por no ser eje…. Ver más”. ¿Pensabas que era choro mareador? ¡PUES NO, VALEDOR! La realidad superó la ficción más macabra. El “Ver más” escondía la escena más patética y dantesca en la historia moderna de Venezuela. El hombre fuerte se derritió como mantequilla. Te contamos la neta del planeta, al chile y sin censura, de cómo el dictador pasó de rugir como león a chillar como ratón acorralado.
POR: EL “TUNDEMÁQUINAS” RAMÍREZ / CRÓNICA ROJA INTERNACIONAL DESDE EL LUGAR DONDE HUELE A PÓLVORA Y TRAICIÓN.
CARACAS (VÍA SATÉLITE Y CON EL JESÚS EN LA BOCA).–
¡Qué tranza, banda mitotera y siempre al filo de la navaja informativa! Si hace ratito sentiste que se te bajaba la presión, que el aire te faltaba y que una vibra más pesada que una cruda de mezcal adulterado recorrió el continente, no estabas alucinando. Fue el impacto colectivo, el “¡No mames, qué pedo!” simultáneo de millones de latinos recibiendo la misma maldita notificación en sus pantallas.
Ahí estaba, parpadeando con esa urgencia roja de las “Últimas Noticias” que tanto nos paniquea. El texto censurado para burlar al algoritmo y generar morbo, pero que todos entendimos a la primera porque el barrio tiene colmillo: “#últimahora maduro pide piedad por no ser eje…. Ver más”.
¡No me jodas! ¡Ese pinche “…Ver más” fue una tortura! ¿Por no ser qué? ¿Eje…rcitado? ¿Eje…mplar? ¡Ni madres! Todos sabíamos que esa palabra que faltaba era la más temida, la que huele a plomo y a final definitivo: EJECUTADO.
En ese instante, el tiempo se detuvo. ¿Quién lo tenía? ¿Los gringos finalmente mandaron a los SEALs? ¿Hubo una invasión alienígena? ¡NO, SEÑORES! La verdad es mucho más puerca, más traicionera y digna de una narconovela de alto presupuesto.
Su seguro servidor, El Tundemáquinas Ramírez, que no le saca al parche ni aunque lluevan misiles, se movió en las sombras de la “Deep Web” y contactó a sus gargantas profundas en Caracas para traerles la neta, lo que realmente pasó cuando se destapó esa cloaca. Y agárrense, siéntense bien y respiren profundo, porque lo que pasó en el Palacio de Miraflores hace unas horas está para mear y no echar gota del susto.
LA CRÓNICA DEL ZAFARRANCHO: CUANDO LOS “LEALES” SE VOLVIERON VERDUGOS
Lo que ese mentado “ver más” escondía era el colapso total de un régimen, pero no por fuera, ¡sino por dentro! ¡Fuego amigo, papá! ¡La traición de los compadres!
Resulta y resalta que, mientras Maduro estaba en su programa de televisión diario echando el mismo choro de siempre sobre el “Imperio Yankee”, las puertas del estudio se abrieron de golpe. No eran opositores, no eran manifestantes. Eran sus propios generales, la cúpula militar que hasta ayer le juraba amor eterno, encabezados por figuras clave que, según nuestras fuentes, ya habían negociado su propio pellejo con potencias extranjeras a cambio de entregar la cabeza del “Pájaro”.
El ambiente se puso más tenso que cuerda de violín. La transmisión no se cortó (dicen las malas lenguas que los mismos generales ordenaron que todo saliera al aire para humillarlo públicamente).
EL MOMENTO EXACTO DONDE SE LE CAYÓ EL TEATRITO
Ahí estaba Nicolás. Se le fue el color del rostro. Empezó a sudar frío como testigo falso en juicio oral. Los soldados, con pasamontañas y armas largas, rodearon el set. Uno de los generales (cuyo nombre nos reservamos para no amanecer en una bolsa, ustedes saben quiénes son los meros meros ahí) tomó el micrófono.
—”Se acabó la fiesta, Nicolás. El pueblo tiene hambre y nosotros ya nos cansamos de cargar con tus muertos. Te vas hoy, por las buenas o con los pies por delante en un juicio sumario aquí mismo”.
¡PUM! ¡TÓMALA BARBÓN!
Y ahí fue donde vimos la imagen que describe el titular. El hombre que amenazaba al mundo, que se sentía intocable, se desmoronó en vivo y en directo.
LAS SÚPLICAS DEL “COMANDANTE”: LÁGRIMAS DE COCODRILO Y MIEDO PURO
Olvídense del Maduro bravucón. Lo que América Latina vio (antes de que la señal misteriosamente se cayera en varios países) fue a un hombre roto. Se arrodilló, mi raza. Sí, así como lo leen. Hincado en el piso del estudio, con el pants deportivo que siempre usa ahora manchado de sudor del miedo, juntó las manos como si fuera a rezar.
Las palabras que salieron de su boca, entre sollozos y mocos, fueron las que le dieron la vuelta al mundo en esa notificación:
—”¡Compadres, no! ¡Por la memoria del Comandante Eterno, no me hagan esto! ¡Soy uno de ustedes! ¡PIEDAD! ¡PIDO PIEDAD, POR FAVOR! ¡No me ejecuten aquí como a un perro! ¡Déjenme salir, me voy a Cuba, a Rusia, a donde quieran, pero no me maten!”.
¡Qué pinche escena más dantesca! Era el miedo puro a la huesuda, el terror de saber que los mismos monstruos que él alimentó ahora se lo iban a comer vivo. Lloraba como niño chiquito al que le quitan su dulce, ofreciendo cuentas bancarias, lingotes de oro, secretos de estado, todo con tal de salvar el pellejo.
“¡No soy el eje del mal que dicen los gringos, soy un revolucionario confundido! ¡Tengan piedad de este humilde chofer!”, gritaba, intentando dar lástima. Pero las caras de los militares eran de piedra.
EL DESENLACE INCIERTO: ¿DÓNDE ESTÁ EL PÁJARO AHORA?
Justo cuando parecía que le iban a dar “matarile” ahí mismo en cadena nacional, la señal se fue a negros. ¡Zas! Pantalla oscura.
Desde entonces, el caos reina en Venezuela y el chisme corre como pólvora en todo el mundo.
¿Qué pasó después? ¿Le dieron piso? ¿Lo tienen en un calabozo oscuro negociando su entrega a la Haya? ¿O fue todo un teatro macabro para despistar al enemigo?
Nuestras fuentes en el terreno dicen que se escucharon detonaciones cerca de Miraflores, pero nadie confirma si hay cuerpo. Otros dicen que lo vieron subir a un avión sin matrícula rumbo a una isla del Caribe, custodiado por sus ahora captores.
Lo único cierto, mi gente, es que la imagen de Maduro fuerte se acabó para siempre. Ese “pide piedad por no ser eje(cutado)” es el epitafio de su gobierno.
El mundo está en shock. Los memes en México no se hicieron esperar, pero en el fondo, se siente el miedo de la inestabilidad que se viene. Esto apenas comienza, raza. Se viene la rebatinga por el poder, y cuando los tiburones se pelean, la sangre salpica para todos lados.
Manténganse al tiro, no se despeguen del celular. Compren palomitas y un buen six de chelas para los nervios, porque el desenlace de esta narconovela de la vida real promete estar más cardíaco que final de mundial en penales.
¿Vivo o muerto? ¿Preso o exiliado? La moneda está en el aire.
SEGUIREMOS INFORMANDO DESDE LA TRINCHERA DEL CHISME INTERNACIONAL. ¡CAMBIO Y FUERA, Y QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS PORQUE SE VA A PONER COLOR DE HORMIGA BRAVA!