Último minuto: Mhoni Vidente predice que está al empezar una…Ver mas

Último minuto: Mhoni Vidente predice que está al empezar una…Ver mas

 

¡PÁRENLE A SUS ROTATIVAS Y SUELTEN EL TACO, RAZA! ¡AGÁRRENSE DE DONDE PUEDAN PORQUE LO QUE ACABA DE PASAR NO ES UN SIMULACRO, ES EL MERO APOCALIPSIS TOCANDO A NUESTRA PUERTA DIGITAL!

TÍTULO EXPLOSIVO: ¡SE NOS VIENE LA NOCHE ETERNA! MHONI VIDENTE SUELTA LA BOMBA QUE TIENE A MÉXICO CON EL JESÚS EN LA BOCA. ¿EL FIN DE LOS TIEMPOS? EL “VER MÁS” QUE NADIE QUERÍA ABRIR REVELA EL INICIO DE UNA “CATÁSTROFE CÓSMICA” QUE NOS DEJARÁ EN TINIEBLAS. ¡ENTÉRATE DE LA NETA DEL PLANETA ANTES DE QUE SE APAGUE TODO!

SUBTÍTULO DE IMPACTO: ¿Creías que los temblores de septiembre eran lo peor? ¡Ternurita! Siéntate bien y tómate un tequila doble para el impacto. Esa notificación que te acaba de vibrar en el celular y te dejó más frío que abrazo de suegra no era un chisme de espectáculos. Es la sentencia final. Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada (y temida) de la farándula, ha hablado, y lo que dijo nos tiene con el asterisco fruncido a nivel nacional. ¡Corre por tus velas y tu radio de pilas porque esta crónica te va a helar la sangre!


POR: EL “TUNDEMÁQUINAS” RAMÍREZ / CRÓNICA ROJA DEL FIN DEL MUNDO DESDE EL DF.

¡Qué tranza, banda paniqueada y al borde del colapso nervioso!

Si hace apenas unos minutos sentiste que el aire te faltó, que la señal del Wi-Fi parpadeó y que una vibra más pesada que cargar al Pípila en subida recorrió tu cuerpo, no estabas alucinando. Fue el impacto colectivo, el grito ahogado simultáneo de millones de mexicanos recibiendo la misma maldita notificación en sus pantallas.

Ahí estaba, brillando con esa luz maligna de las “Últimas Noticias”, el texto que nos hizo escupir el café de olla: “Último minuto: Mhoni Vidente predice que está al empezar una…Ver mas”.

¡Ese pinche “…Ver más”! ¡Esos tres puntitos suspensivos que son la antesala del infierno! En ese instante, el tiempo se detuvo en la oficina, en el metro, en la fila de las tortillas. ¿Una qué? ¿Una guerra? ¿Una pandemia zombi? ¿Una invasión de aliens que vienen por nuestros tacos al pastor?

La incertidumbre es la madre de todos los miedos, dicen por ahí. Pero su seguro servidor, El Tundemáquinas Ramírez, que no le saca al parche ni aunque el Diablo se le aparezca en tanga, se metió hasta la cocina de la información. Con el dedo temblando más que gelatina en microbús, le di clic a ese enlace prohibido.

¿Y qué encontramos, mi gente? ¡Agárrense, porque la verdad está más cabrona de lo que imaginábamos! No es una guerra humana, ¡ES UN MADRAZO DEL CIELO!

LA REVELACIÓN DEL “VER MÁS”: ¡EL GRAN APAGÓN CÓSMICO!

Lo que Mhoni Vidente vio en sus cartas no fue un simple conflicto. Sus ojos, que dicen que ven más allá de lo evidente, se toparon con la carta de “La Torre” y “El Sol” invertido, seguidas de “La Muerte”. ¡Combo breaker de la desgracia!

La nota completa, esa que te dio miedo leer, revela que Mhoni predice el inicio inminente de una “TORMENTA SOLAR CATACLÍSMICA QUE NOS VA A REGRESAR A LA EDAD DE PIEDRA”.

¡PUM! ¡Tómala, barbón!

Según la vidente más famosa de México, las energías del universo están “cruzadas y muy pesadas”. Ella asegura que el Sol, nuestro astro rey, anda enchilado y está a punto de soltar una llamarada de aquellas, una eyección de masa coronal tan potente que freirá todos los satélites, tumbará el internet global, quemará las redes eléctricas y nos dejará en una oscuridad total no por horas, ¡SINO POR MESES!

“Vienen días de llanto y crujir de dientes”, dijo Mhoni con esa voz que te pone la piel chinita en su transmisión en vivo, que se cortaba a cada rato como presagio de lo que viene. “Veo aviones cayendo porque no tienen GPS, veo hospitales a oscuras, veo a la gente peleándose por una lata de atún en el supermercado. El dinero digital no va a valer nada, ¡saquen su efectivo, compren oro, pero sobre todo, compren velas y agua!”.

EL CAOS EN LAS CALLES: ¡HISTERIA COLECTIVA A LA MEXICANA!

Y como aquí en México somos de mecha corta pal’ pánico, en cuanto se corrió el chisme completo, se armó la gorda.

  • Zafarrancho en el súper: Olvídense del papel de baño. Ahorita la gente se está madreando en los pasillos de Walmart por las últimas veladoras de “San Judas Tadeo”, pilas “D”, radios análogos y garrafones de agua. Las filas en los cajeros automáticos le dan la vuelta a la manzana. ¡Es la ley de la selva, compadre!

  • Los “científicos” fifís vs. La Fe del Pueblo: Claro, ya salieron los “expertos” de la NASA y la UNAM en la tele a decir que “no hay evidencia inminente” y que “mantengamos la calma”. ¡Pero qué van a saber ellos! ¿Acaso ellos predijeron el temblor del 19S como Mhoni? ¡Nel! La raza le cree más a las cartas que a los telescopios, y la neta, con el historial que tenemos, ¿quién los culpa?

  • Memes del Apocalipsis: Y como no podemos dejar de ser mexicanos ni en el fin del mundo, el internet (mientras dura) se llenó de memes. “Yo esperando la tormenta solar con mi celular al 1%”, “Mhoni Vidente viendo cómo me gasto mi quincena en puras pendejadas antes del apagón”. Nos reímos por no llorar, banda.

¿CUÁNDO EXPLOTA LA BOMBA? ¡LA CUENTA REGRESIVA HA COMENZADO!

Lo más aterrador es la fecha. Mhoni, fiel a su estilo de no dar muchas largas, dijo que esto “está al empezar”. No dijo en el 2050. Dijo que las vibras de este mes son las peligrosas. Podría ser mañana, podría ser el fin de semana mientras estás echando la caguama banqueta.

“Prepárense espiritual y físicamente”, sentenció la vidente antes de cerrar su transmisión con un “¡Recen mucho!”.

CONCLUSIÓN: ¡NO DUERMAN HOY, RAZA!

Mi gente, la cosa está color de hormiga brava. Ese mensajito de “Último minuto” no fue un susto pasajero. Es la advertencia de que nuestra cómoda vida moderna, con Netflix, TikTok y Uber Eats, podría desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

¿Te imaginas un mundo sin poder mandarle un WhatsApp a tu crush? ¿Sin poder ver la mañanera? ¿Tener que hablar con tu familia en la cena a la luz de una vela? ¡Eso sí es terror verdadero!

Mantengan la calma (sí, ajá), carguen sus celulares al 100% mientras puedan, y cómprense un bolillo pa’l susto, porque si Mhoni le atina a esta, va a ser la última nota que lean en sus pantallas.

Aquí en su fuente de confianza, seguiremos al pie del cañón, monitoreando el fin del mundo minuto a minuto, mientras la CFE y el Sol nos lo permitan.

¡SEGUIREMOS INFORMANDO ANTES DE QUE NOS CARGUE EL PAYASO CÓSMICO! ¡CAMBIO Y FUERA, Y QUE LA VIRGENCITA NOS CUBRA CON SU MANTO!