#UltimaHora
Revelan que Nicolas Maduro ya fue ej…Ver más

¡PÁRENLE A SUS PRENSAS, MI GENTE! ¡SUELTEN EL BOLILLO PA’L SUSTO Y AGÁRRENSE DE DONDE PUEDAN PORQUE ESTO NO ES UN SIMULACRO! ¡LA NOTICIA QUE HA SACUDIDO AL CONTINENTE ENTERO DESDE EL RÍO BRAVO HASTA LA PATAGONIA ACABA DE EXPLOTAR EN NUESTRAS CARAS Y NOS TIENE CON EL JESÚS EN LA BOCA!
TÍTULO EXPLOSIVO: ¡SE LE VINO LA NOCHE AL RÉGIMEN! EL CLICKBAIT QUE CASI NOS MATA DE UN INFARTO REVELA UNA VERDAD AÚN MÁS RETORCIDA. ¿NICOLÁS MADURO “YA FUE EJ…”? ¡LA PALABRA OCULTA DETRÁS DEL “VER MÁS” QUE DESTAPÓ LA TRAICIÓN MÁS PUERCA DEL SIGLO EN VENEZUELA! ¡ENTÉRATE DE LA NETA DEL PLANETA QUE LOS MEDIOS FIFÍS NO SE ATREVEN A CONTARTE!
SUBTÍTULO DE IMPACTO: Todos vimos esa imagen viral. El bigotón mirando al cielo como pidiendo esquina, y ese titular cortado a la mala lech que nos heló la sangre: “Revelan que Nicolas Maduro ya fue ej…”. El morbo nacional se disparó a niveles estratosféricos. ¿Lo quebraron? ¿Le dieron cran? ¡NO, RAZA! La realidad supera la ficción más chaira. Prepárense para la crónica de una muerte… ¡pero política!*
POR: EL “TUNDEMÁQUINAS” RAMÍREZ / CRÓNICA ROJA INTERNACIONAL DESDE EL BARRIO
CIUDAD DE MÉXICO (Y CON EL OJO PUESTO EN CARACAS).– ¡Ay, nanita! Mis queridos valedores, si ustedes son de los que ayer sintieron que se les bajaba la presión y se les subía el azúcar al mismo tiempo cuando vieron esa notificación en el “Feis” o en X (el antes llamado Twitter), no están solos. Fue un momento de pánico colectivo, un “¡no mames!” que retumbó en todos los grupos de WhatsApp de la familia.
Ahí estaba la imagen, granulada, urgente, con ese amarillo chillante de “ÚLTIMA HORA”. Y la cara de Nicolás Maduro, con esa expresión entre mística y de “trágame tierra”, mirando hacia las alturas. ¿Qué veía? ¿Un dron gringo? ¿Al pajarito de Chávez? ¿O el final de su corrido?
Y abajo, la frase incompleta que se convirtió en la madre de todas las trampas digitales, el anzuelo perfecto para nuestra mente morbosa: “#UltimaHora Revelan que Nicolas Maduro ya fue ej… Ver más”.
¡Ese pinche “ej…”! ¡Esos tres puntos suspensivos del diablo! En ese segundo, la imaginación de la raza voló más rápido que un cohete de Elon Musk.
— “¡Ya fue EJECUTADO!”, gritó la tía panista en el grupo familiar, persignándose. — “¡Nel, ya fue EJERCITADO por los gringos en una operación comando!”, reviró el primo conspiranoico. — “¿Y si ya fue EJEMPLARMENTE castigado por su propia gente?”, sugirió el sobrino chairo.
El internet se volvió un manicomio de teorías. Se hablaba de búnkers secretos, de traiciones de último minuto, de un desenlace tipo película de acción de los noventa. El suspenso era insoportable.
LA HORA DE LA VERDAD: ¡LE DIMOS CLIC AL ENLACE MALDITO!
Su seguro servidor, El Tundemáquinas Ramírez, reportero de banqueta que no le saca al parche, arriesgando la integridad de su celular chino y enfrentándose a una horda de anuncios de pastillas azules, decidió hacer la chamba sucia. Tenía que saber. Tenía que darle clic a ese “Ver más” aunque me costara la salud mental.
Con el dedo temblando más que gelatina en terremoto, le piqué.
¿Y qué creen, mis paisanos? ¿Qué creen que encontramos al otro lado del arcoíris del clickbait? Agárrense, siéntense bien y tómense un tequilita doble, porque la verdad es una puñalada trapera que nadie vio venir.
La nota completa NO hablaba de un pelotón de fusilamiento, ni de un final sangriento. ¡No! Hablaba de algo más frío, más calculado, más doloroso para un dictador ególatra.
El titular completo, ese que nos escondieron los muy mañosos, decía: “REVELAN QUE NICOLÁS MADURO YA FUE EJECUTADO POLÍTICAMENTE POR UNA JUNTA MILITAR SECRETA QUE LE DIO UN GOLPE SILENCIOSO Y AHORA ES SOLO UN TÍTERE EN MIRAFLORES”.
¡PUM! ¡Tómala, barbón! ¡Cómo les quedó el ojo!
CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA: EL MADRUGUETE DE LOS GENERALES
Resulta y resalta que el “ejecutado” era metafórico, pero igual de letal. Según las fuentes más oscuras y profundas (esas gargantas que cantan a cambio de dólares en Miami), a Maduro se le volteó la tortilla de la peor manera.
Dicen las malas lenguas que, hartos de que el barco se hundiera y de que ya no hubiera suficientes dólares para repartir entre la cúpula, los generales más pesados del régimen, esos que tienen más medallas que un arbolito de Navidad, decidieron que el “bigotón” ya era un estorbo.
La operación fue quirúrgica. Un “golpe blando”. No hubo tanques en la calle, no hubo aviones bombardeando el palacio. Fue una reunión a puerta cerrada, en la madrugada, donde le pusieron las cartas sobre la mesa a Nicolás: “Compadre, o te calmas y nos dejas manejar el changarro, o te vas por las malas”.
Desde hace días, según esta versión bomba, Maduro sigue saliendo en la tele, sigue bailando salsa y hablando de conspiraciones imperiales, pero en la realidad, YA NO MANDA NI EN SU CASA. Sus órdenes son ignoradas, sus cuentas están congeladas por sus propios “aliados”, y se ha convertido en un “florero caro” en el Palacio de Miraflores. Un prisionero VIP en su propio reino.
¿POR QUÉ MIRA AL CIELO EN LA FOTO? LA TEORÍA MÁS LOCA
¿Y la foto? Esa imagen que usaron para el clickbait tiene una historia aún más sabrosa. Los chismosos del palacio aseguran que esa toma no es de él rezando. ¡Para nada!
Cuentan que esa foto capturó el momento exacto en que Maduro, desde un balcón del palacio, vio despegar un avión de carga ruso misterioso en medio de la noche. ¿Y qué llevaba ese avión? Se rumora que las últimas toneladas de oro que quedaban en las bóvedas del banco central, el “plan de retiro” de los generales que acababan de traicionarlo.
La mirada al cielo no era de fe, ¡era de “se me fue la lana y me dejaron chiflando en la loma”! ¡Se lo chamaquearon gacho, mi raza!
CONCLUSIÓN: EL CIRCO SIGUE, PERO CAMBIARON LOS PAYASOS
Así que ahí lo tienen. El “Ver más” nos jugó una broma pesada, pero nos abrió los ojos a una realidad mucho más compleja y perra. No hubo sangre (todavía), pero hubo una carnicería política de aquellas.
Maduro está “ejecutado” en vida, condenado a ser la cara pública de un régimen que ya no controla, mientras los verdaderos dueños del poder mueven los hilos desde las sombras. Es un cadáver político que sigue caminando.
Esto, mis valedores, apenas empieza. La olla de grillos en Caracas está hirviendo y pronto veremos quién es el verdadero “mero mero” que sale a dar la cara.
Por lo pronto, no se crean todo lo que leen a la primera. El internet es una selva traicionera. Pero no se preocupen, que aquí su compa El Tundemáquinas seguirá al pie del cañón, descifrando los clickbaits y trayéndoles la pura neta, aunque duela.
¡Seguiremos informando, si es que no nos da el patatús antes con tanto susto! ¡Ahí nos vidrios!