Ultima h0ra
Acaba de ser capturad0 en plena calle el más pelig0… Ver más

¡PAREN LAS ROTATIVAS, SUELTEN EL TACO Y AGÁRRENSE DE DONDE PUEDAN PORQUE SE NOS VIENE EL MUNDO ENCIMA! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO, RAZA! ¡LA NOTICIA QUE NADIE CREÍA POSIBLE ACABA DE SUCEDER FRENTE A NUESTRAS NARICES Y TIENE A TODO MÉXICO CON EL CORAZÓN EN LA GARGANTA!
¡EL FINAL DEL TERROR O EL INICIO DEL CAOS! SE DESTAPA LA VERDAD DETRÁS DEL MISTERIOSO “VER MÁS” QUE TE HELÓ LA SANGRE EN EL CELULAR HACE UNOS MINUTOS. ¡SÍ, CAYÓ! ¡FINALMENTE LE ECHARON EL GUANTE EN PLENA CALLE AL HOMBRE QUE NOS ROBÓ LA PAZ!
[REDACCIÓN URGENTE / ALERTA ROJA MX – DESDE EL LUGAR DONDE ARDIÓ TROYA]
¡Qué tranza, mi querida banda chilanga, norteña, costeña y de todo este México mágico que hoy tiembla, y no por un sismo!
Seguramente a ustedes también les pasó hace ratito. Estaban ahí, en la oficina haciéndose patos, en el metro cuidando el celular, o a punto de darle la mordida a la torta de tamal, cuando el teléfono les vibró con esa furia que solo anuncia desgracias o chismes de los gordos. Y ahí estaba. Esa notificación maldita en la pantalla de bloqueo, con esas letras rojas de urgencia y esos ceros para burlar al algoritmo, que parecían gritar: “Ultima h0ra Acaba de ser capturad0 en plena calle el más pelig0… Ver más”.
¡Ay, nanita! ¡Admítelo, valedor! Se te bajó la presión. Sentiste el frío en la espalda y se te subieron los tompiates a la garganta. Ese “pelig0…” incompleto era la puerta al infierno de la incertidumbre. ¿Quién? ¿Cuál de tantos hijos de la tiznada que nos azotan? ¿Un narco de los pesados? ¿Un asesino serial? ¿El mismísimo chamuco?
La mayoría le sacó al parche y no le picó por miedo a ver algo que les quitara el sueño. Pero nosotros, aquí en su portal de confianza ALERTA ROJA MX, donde no le tenemos miedo ni al diablo y nos metemos hasta la cocina de la nota roja, SÍ le picamos. Y lo que vimos, compadres, lo que confirmamos, es LA NOTICIA DEL AÑO.
¡Se acabó el misterio! ¡Agárrense fuerte porque la realidad supera la ficción! La frase completa, la que las autoridades no querían soltar de golpe para no armar un pánico nacional, es esta bomba atómica:
“ÚLTIMA HORA: ACABA DE SER CAPTURADO EN PLENA CALLE, A LUZ DEL DÍA Y EN MEDIO DE UNA BALACERA INFERNAL, ¡EL MISMÍSIMO ‘JOKER MEXICANO’, EL CRIMINAL MÁS PELIGROSO, SÁDICO Y BUSCADO DE LA DÉCADA, RESPONSABLE DE LA OLA DE TERROR QUE TIENE DE RODILLAS AL PAÍS!”
¡TÓMALA, BARBÓN! ¡No es broma! ¡No es un simulacro! El sujeto que juraban que era un fantasma, intocable, el que se burlaba de la Marina y del Ejército, hoy está besando el asfalto caliente de la CDMX.
CRÓNICA DE UN MEDIODÍA DE PLOMO Y CAOS: ASÍ CAYÓ LA BESTIA
Para que dimensionen el tamaño del zafarrancho que se armó, déjenme contarles cómo estuvo el asunto, con pelos y señales, porque nuestros reporteros llegaron antes que las ambulancias, rifándose el físico entre las balas perdidas.
Imaginen la escena: Avenida Insurgentes Sur, hora pico. El tráfico a reventar, la gente saliendo a comer, el sol cayendo a plomo. De repente, el rugido de motores. No eran coches normales. Eran camionetas blindadas, “Rinocerontes” de la Guardia Nacional y unidades de élite de la Fiscalía, cerrando el paso en una maniobra de película gringa.
¿El objetivo? Un sujeto que comía tranquilamente unos tacos al pastor en un puesto banquetero, como si no debiera mil vidas.
¡ZAS, CULEBRA! Se soltó el infierno. Cuando los elementos le cayeron, la escolta del “Joker” (porque obviamente esta fichita no andaba sola) respondió con fuego pesado. ¡Se armó la de Dios es Cristo en plena avenida!
La gente corría despavorida. Mamás jalando a sus hijos, oficinistas tirándose al suelo pecho tierra detrás de los coches, los taqueros abandonando el trompo. El sonido era ensordecedor: ráfagas de armas largas, gritos, sirenas, el rechinar de llantas. El olor a pólvora quemada inundó el ambiente en segundos.
“¡Al suelo, cabrones, ya valieron madres!”, gritaban los comandos mientras avanzaban metro a metro, cubriéndose con los escudos balísticos.
EL “JOKER” NO SE FUE SIN PELEAR
Este no era un delincuente cualquiera. Dicen los testigos (que ahorita están temblando en el MP rindiendo declaración) que el tipo se reía mientras disparaba. ¡Se reía, el muy maldito! Por eso le decían el “Joker”. Un psicópata total al que le valía gorro la vida propia y la ajena.
Fueron quince minutos de terror absoluto que parecieron eternos. Quince minutos donde la Ciudad de México se convirtió en zona de guerra. Hubo intercambio de plomo, hubo granadas de humo, hubo tensión al máximo.
Pero esta vez, y agárrense porque esto casi nunca pasa, los buenos ganaron.
Lo acorralaron contra una pared. Se le acabaron las balas. Y ahí, frente a cientos de celulares que grababan la escena histórica desde las ventanas de los edificios aledaños, la leyenda negra fue sometida.
LA IMAGEN QUE DARÁ LA VUELTA AL MUNDO
Lo tiraron al piso. Le pusieron la bota en el cuello. Y cuando lo levantaron, esposado de pies y manos como la bestia que es, la gente no podía creerlo.
Ahí estaba. Sin su máscara de poder. Con la cara raspada contra el pavimento, la ropa rota, sangrando de una ceja. El hombre que decidía quién vivía y quién moría en medio país, ahora era un bulto sometido por la justicia.
Pero lo más escalofriante, raza, lo que nos dicen nuestros camarógrafos que estuvieron a dos metros, es que incluso ahí, derrotado y sometido, el tipo seguía sonriendo con esa mueca torcida que te hiela la sangre.
¿QUÉ SIGUE AHORA? ¡EL MIEDO NO SE ACABA!
El “Ver más” nos dio un alivio momentáneo, sí. Cayó el cabecilla. Pero no canten victoria todavía, mis valedores.
La captura del “Joker” es un golpe brutal al crimen organizado, pero también es patear el avispero. Ahora mismo, la ciudad está en alerta máxima. Se temen represalias. Se teme que sus achichincles quieran armar un desmadre para intentar liberarlo o para vengar a su patrón.
Las autoridades están pidiendo a la gente que no salga si no es necesario. Hay retenes en las salidas de la ciudad. El ambiente está tenso, se corta con cuchillo.
UN LLAMADO A LA RAZA: ¡PÓNGANSE TRUCHAS!
Esta noticia es enorme, es histórica, pero también es peligrosa. No caigan en rumores, infórmense solo en medios serios (¡como este, papá!).
Hoy, México duerme un poco más tranquilo sabiendo que este monstruo está tras las rejas (esperemos que en una de máxima seguridad de verdad y no se nos pele por un túnel mañana). Pero la guerra no ha terminado.
¡Comparte esta nota! ¡Que todo el mundo vea la cara del miedo sometido! ¡Que se enteren que en México, a veces, solo a veces, los malos sí pagan!
Manténganse pegados a nuestras redes. Vamos a seguir informando minuto a minuto. ¿A dónde se lo llevan? ¿Qué va a pasar con su imperio del crimen? ¡Aquí te lo vamos a contar todo, al chile y sin censura!
¡QUÉ DÍA, SEÑORES! ¡QUÉ DÍA PARA ESTAR VIVOS EN ESTE MÉXICO DE LOCOS! ¡SEGUIREMOS INFORMANDO SI NO NOS CAE LA VOLADORA!