🚨Acaba de suceder, captan en el mar un… Ver más

🚨Acaba de suceder, captan en el mar un… Ver más

 

¡PAREN LAS ROTATIVAS, SUELTEN EL TACO Y AGÁRRENSE DE DONDE PUEDAN PORQUE SE NOS VIENE EL MUNDO ENCIMA! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO, RAZA! ¡LA NOTICIA QUE NADIE CREÍA POSIBLE ACABA DE ESTALLAR EN LAS COSTAS DE NUESTRO MÉXICO MÁGICO Y TRÁGICO!

¡EL “VER MÁS” MÁS ATERRADOR DE LA HISTORIA! ESA NOTIFICACIÓN QUE TE HELÓ LA SANGRE HACE UNOS MINUTOS POR FIN REVELA SU SECRETO MÁS OSCURO Y PERTURBADOR. ¿QUÉ FUE LO QUE CAPTARON EN EL MAR? ¡PREPÁRENSE, PORQUE LA REALIDAD SUPERA CUALQUIER PELÍCULA DE TERROR GRINGA!

[REDACCIÓN URGENTE / ALERTA MÁXIMA NACIONAL – DESDE EL LUGAR DONDE EL OCÉANO SE ABRIÓ]

¡Qué tranza, mi querida banda chilanga, norteña, costeña y de todo el país! ¡Ay, nanita! ¡Qué pinche susto nos acabamos de llevar todos al unísono!

Seguramente a ti también te pasó hace ratito. Estabas ahí, bien Agustín Lara en el sillón, a punto de darle el trago a la coquita bien fría, o quizás cabeceando en el metro de regreso a la casa, cuando de repente… ¡ZAS, CULEBRA! El celular te vibró con esa furia que solo anuncia desgracias nacionales, sismos o chismes de los que cambian la historia.

Y ahí estaba. Esa notificación maldita en la pantalla de bloqueo. Un fondo azul profundo, casi negro, y ese titular cortado por el algoritmo traicionero de Facebook que parecía una sentencia del apocalipsis:

“Acaba de suceder, captan en el mar un… Ver más”

¡No mames, güey! ¡Admítelo! Se te bajó la presión hasta los talones. Sentiste el frío recorrerte la espalda y se te subieron los tompiates a la garganta. Ese “un…” incompleto era la puerta al infierno de la incertidumbre marina.

¿Qué demonios captaron? ¿Un megalodón? ¿El Kraken despertó de su siesta milenaria? ¿Una nave alienígena saliendo de su base secreta en Tampico? ¿A Godzilla dándose un chapuzón en Acapulco? ¡La imaginación mexicana empezó a volar más rápido que un cohete de feria!

La mayoría le sacó al parche. Vieron los comentarios de pánico y pensaron: “Nel, pa’ qué me espanto, seguro es un tiburoncito y ya hacen mucho pedo”. Les dio pavor picarle a ese botón y confirmar que el monstruo ya estaba aquí.

Pero nosotros, aquí en su portal de confianza, los que no le tenemos miedo ni al diablo y nos metemos hasta la cocina (y ahora hasta el fondo del mar) para traerles la neta del planeta (aunque nos cueste el pellejo), SÍ le picamos. Nos arriesgamos a ver la realidad de frente.

Y lo que encontramos detrás de ese enlace, familia, nos tiene temblando de puro miedo primigenio, con el nudo en la garganta y los ojos desorbitados. ¡Agárrense fuerte, compadres y comadres, porque el video que está circulando en la “deep web” y que las autoridades intentan borrar a toda costa, está más denso que el tráfico de viernes de quincena bajo la lluvia!

¡Se acabó el misterio y empezó el zafarrancho nacional! La frase completa, la que el gobierno no quiere que veas para que no entres en pánico colectivo, es esta bomba atómica de realidad submarina:

“¡ALERTA ROJA EN EL PACÍFICO MEXICANO! CAPTAN EN VIDEO EL MOMENTO EXACTO EN QUE UNA CRIATURA COLOSAL, DE ORIGEN DESCONOCIDO Y ASPECTO PREHISTÓRICO, EMERGE FRENTE A LAS COSTAS DE LOS CABOS, DEVORANDO UNA EMBARCACIÓN TURÍSTICA EN SEGUNDOS. ¡LA MARINA HA CERRADO EL ACCESO AL MAR!”

¡TÓMALA, BARBÓN! ¡Qué poca madre! ¡Esto ya no es un juego!


LA CRÓNICA DEL TERROR: EL DÍA QUE EL MAR SE TRAGÓ LA INOCENCIA

Para que dimensionen el tamaño del pepino en el que estamos metidos, nuestros reporteros se movieron en chinga, contactando a los pocos testigos que lograron llegar a la orilla con los pantalones mojados (y no solo de agua salada).

Todo ocurrió en una mañana que parecía perfecta en Cabo San Lucas. El sol brillaba, los gringos estaban pisteando sus margaritas en la playa El Médano y las pangas salían hacia el famoso Arco para la foto del recuerdo.

En una de esas embarcaciones de “fondo de cristal”, llamada “La Reyna del Mar”, iban unas 15 personas, familias mexicanas y un par de parejas de luna de miel, disfrutando de los pececitos de colores. Todo era risa y diversión hasta que, según Don Chuy, un lanchero veterano que vio todo desde unos 200 metros de distancia, el agua “empezó a hervir”.

“Mire joven, al chile, yo pensé que era un banco de atunes gigantes o una ballena jorobada muy loca”, nos contó Don Chuy, todavía temblando y dándole tragos largos a un bolillo para el susto. “Pero el mar se puso negro de repente. Y empezó a salir un olor… ¡híjole!, como a azufre podrido mezclado con pescado muerto de semanas”.

EL VIDEO PROHIBIDO: LO QUE TUS OJOS NO PODRÁN OLVIDAR

El video que originó la alerta, grabado por un dron de un turista que estaba haciendo tomas aéreas del Arco, muestra el horror en alta definición.

De repente, debajo de “La Reyna del Mar”, se forma una sombra. No era una sombra normal. ¡Era una mancha negra del tamaño de una cancha de fútbol, raza!

El agua se abrió violentamente. No salió una cabeza de tiburón. ¡No mames! Lo que salió primero fueron unos… ¿tentáculos? ¿Brazos? Nadie sabe qué diablos eran, pero estaban cubiertos de unas cosas que parecían ojos brillantes y ventosas del tamaño de llantas de tráiler. Eran de un color grisáceo y viscoso que brillaba bajo el sol.

La embarcación turística pareció un juguete de plástico. La criatura, o lo que sea esa cosa salida del averno, ni siquiera tuvo que esforzarse. Un solo tentáculo se alzó como un edificio de diez pisos sobre el agua, tapando el sol, y cayó con una furia descomunal sobre la lancha.

El sonido del impacto, captado por el micrófono del dron, fue como un trueno seco, seguido de gritos que se apagaron instantáneamente. La lancha se partió en mil pedazos. Astillas, hieleras y salvavidas volaron por los aires.

Y luego… la cabeza. O lo que suponemos que es la cabeza.

El video muestra, por apenas unos segundos antes de que el dron perdiera la señal por la interferencia electromagnética que generó la bestia, un par de ojos. ¡No eran ojos, compa, eran dos pozos de luz amarilla y roja, llenos de una maldad antigua, mirando directamente hacia la cámara! Y una boca… una fauce circular llena de hileras de dientes que giraban como una licuadora industrial.

¡ZAS! La criatura se volvió a sumergir, creando un mini tsunami que revolcó a las otras lanchas cercanas y llegó hasta la playa, tirando sombrillas y turistas panzones.

EL CAOS TOTAL: ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA EN LA PLAYA!

¡Se armó el mitote en grande! La gente en la orilla, que vio todo el espectáculo dantesco, empezó a correr como loca. Imagínense la escena: gringos tirando las cubas, señoras agarrando a los niños, vendedores de artesanías dejando la mercancía tirada. ¡Pánico total!

La Marina llegó en chinga, con helicópteros y lanchas rápidas, pero ¿qué van a hacer contra eso? ¡Están patrullando con miedo en los ojos! Han acordonado kilómetros de playa. Nadie entra, nadie sale al mar. Los hoteles están en cierre de emergencia.

LAS TEORÍAS DEL BARRIO: ¿QUÉ DIABLOS ES ESO?

En redes sociales el chisme está ardiendo. Los “expertos” de sillón ya tienen mil teorías.

Unos dicen que es el “Leviatán” bíblico que vino a cobrarnos las cuentas. Otros, más conspiranoicos, juran que es un experimento biológico gringo que se les escapó de un laboratorio secreto submarino. Y la raza más espiritual dice que despertamos a los dioses antiguos por tanta contaminación que echamos al mar.

Lo cierto es que nadie sabe nada. Los biólogos marinos que han visto el video están mudos, pálidos, negándose a dar declaraciones porque lo que vieron no sale en los libros de texto.

¡ALERTA MÁXIMA, RAZA! ¡NO TE ACERQUES AL AGUA!

Ahí está, mi gente. Esa era la terrible información que escondía el botón de “Ver más”. Ahora que ya lo sabes, no te puedes hacer el valiente.

Este mensaje en tu celular no fue un error del sistema, fue la última advertencia. El mar ya no es seguro. Si tenías planeado tu viajecito a la playa este fin de semana, ¡CANCÉLALO! ¡Al chile, no vale la pena el riesgo!

¿Qué va a pasar ahora? ¿Volverá a salir? ¿Se moverá hacia otras playas? ¿Llegará a Acapulco, a Vallarta, a Cancún?

¡Comparte esta nota con toda tu familia, en el grupo de los tíos, con los compas de la peda! ¡Que todo México se entere de que el monstruo es real y anda suelto en nuestras aguas! Esto apenas empieza y se va a poner color de hormiga.

SEGUIREMOS INFORMANDO DESDE EL FRENTE DE BATALLA MIENTRAS LA CRIATURA NO NOS COMA. ¡MANTÉNGANSE ALERTA, NO SE METAN AL MAR Y QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS! ¡EL BARRIO UNIDO SE CUIDA SOLO EN TIERRA FIRME!