Última hora
13 países se unen para atacar… ver más

¡PÁRENLE A SUS PRENSAS, MI GENTE! ¡SUELTEN EL BOLILLO PA’L SUSTO Y AGÁRRENSE DE DONDE PUEDAN PORQUE ESTO YA NO ES UN SIMULACRO!
TÍTULO EXPLOSIVO: ¡SE LE VINO LA NOCHE AL RÉGIMEN! SE DESTAPA LA OLLA DE GRILLOS INTERNACIONAL: 13 POTENCIAS MUNDIALES ARMAN “LA LIGA DE LA JUSTICIA” Y PREPARAN EL ATAQUE FINAL COORDINADO QUE TIENE A NICOLÁS MADURO MIRANDO AL CIELO Y PIDIENDO ESQUINA. ¡ENTÉRATE DE LA VERDAD OCULTA DETRÁS DEL TITULAR QUE ESTÁ INFARTANDO AL MUNDO ENTERO!
SUBTÍTULO DE IMPACTO: ¿Pensabas que era puro blofeo? ¡No mames, esto va en serio! La imagen que le dio la vuelta al internet y que te dejó con el Jesús en la boca con ese maldito “…ver más” por fin tiene respuesta. Y la neta del planeta, la realidad está más cañona que cualquier serie de narcos en Netflix. Miraflores huele a miedo y te contamos, sin pelos en la lengua, qué es lo que realmente se está cocinando en este zafarrancho geopolítico de proporciones bíblicas.
POR: EL TUNDEMÁQUINAS RAMÍREZ / CRÓNICA ROJA INTERNACIONAL DESDE EL DF.
¡Qué tranza, banda de la información veraz y furiosa! Si ayer sentiste que el Wi-Fi te daba toques y que el celular te vibraba diferente, no estabas loco. Fue el impacto colectivo de millones de latinos viendo esa imagen que parece sacada de una película de terror político. Sí, esa misma donde sale el “Bigotón” de Caracas, Nicolás Maduro, con los ojos clavados en el techo, como si estuviera viendo llegar a los mismísimos jinetes del Apocalipsis.
Y no es para menos, raza. El titular era una bomba de tiempo: “Última hora: 13 países se unen para atacar… ver más”. ¡PUM! Así, en seco. Nos dejaron picados, con el morbo a todo lo que da. ¿Atacar qué? ¿Con misiles? ¿Con drones? ¿Le iban a caer en bola en el Palacio de Miraflores como en pleito de cantina?
Pues agárrate, porque tu servilleta, el Tundemáquinas Ramírez, se metió hasta la cocina de la información, removió los escombros de la diplomacia y te trae la neta, la pura verdad sin censura que los medios fifís no se atreven a contarte completa.
EL “ATAQUE” QUE NADIE VIO VENIR (PERO QUE YA ESTÁ AQUÍ)
Resulta y resalta que el “ataque” no es con tanques de guerra, ¡es peor! Es un ataque coordinado, quirúrgico y despiadado a la yugular financiera y política del régimen chavista. ¡Tómala, barbón!
Trece países, cabrón, trece. No estamos hablando de tres gatos. Estamos hablando de potencias de América y Europa que dijeron “¡Ya estuvo suave!” de tanto atole con el dedo. Se cansaron de las largas, de las mesas de diálogo que no llegan a nada y de ver cómo el país hermano se nos deshace entre las manos.
¿Quiénes son estos “Avengers” de la diplomacia? La lista es secreta, pero las malas lenguas (que son las que más saben) aseguran que el Tío Sam está liderando la batuta, acompañado de pesos pesados de la Unión Europea y, ojo aquí, varios vecinos latinoamericanos que ya no aguantan la presión migratoria y el desmadre en la región. Se armó la “coperacha” internacional, pero no para poner para las chelas, sino para ponerle un alto definitivo al inquilino de Miraflores.
¿POR QUÉ MADURO MIRA AL CIELO CON CARA DE “TRÁGAME TIERRA”?
Analicemos la foto, mi gente. Esa mirada no es de fe, ¡es de pánico puro! Maduro sabe que cuando trece naciones se ponen de acuerdo para echarte montón, la cosa se pone color de hormiga.
El plan de ataque es un cerco total. Le llaman la “Operación Candado y Asfixia”. ¿En qué consiste esta chulada? Ahí te va el dato duro:
-
El Ahorque Financiero 2.0: Si pensaban que las sanciones de antes estaban feas, ¡aguas! Lo que viene es un bloqueo total de cualquier centavo que intente entrar o salir de las arcas del régimen. Van a rastrear hasta las criptomonedas que tienen escondidas debajo del colchón digital. Se les acabó el recreo de mover lana por paraísos fiscales.
-
La Cacería Diplomática: Los trece países van a desconocer, en bloque y al mismo tiempo, a cualquier representante de Maduro. Embajadores, cónsules, agregados militares… ¡todos pa’ fuera! Van a quedar más aislados que un náufrago en una isla desierta.
-
El Ultimátum Judicial: Se dice, se rumora y se comenta en los pasillos oscuros de Washington y Bruselas, que la Corte Penal Internacional ya tiene listas órdenes de aprehensión exprés, avaladas por este bloque de 13 países, listas para ser ejecutadas en cualquier aeropuerto del mundo. Maduro ya no podrá viajar ni a la esquina sin miedo a que le pongan las esposas.
-
La Presión en Frontera: No, no van a invadir. Pero van a meter una presión militar “disuasoria” en las fronteras que va a hacer que los generales leales a Maduro se piensen dos veces si quieren seguir en el barco que se hunde o si mejor saltan antes de que sea tarde.
SE LE ACABARON LOS AMIGOS AL RÉGIMEN
Lo más cañón de este asunto, raza, es que Maduro se está quedando solo. Incluso sus “compadres” de siempre, los rusos y los chinos, están viendo los toros desde la barrera. ¿Por qué? Porque nadie quiere pelearse con un bloque de 13 países que controlan más de la mitad de la economía mundial. ¡Negocios son negocios, papá! Y el régimen venezolano ya no es negocio para nadie, es un lastre.
Por eso la cara de susto en la foto. Por eso mira para arriba. No está buscando a Hugo Chávez en las nubes, está buscando una salida de emergencia que cada vez se hace más chiquita. Sabe que esta vez no es un blofeo, sabe que se le vino la noche encima y que no trae linterna.
CONCLUSIÓN: ¿Y AHORA QUÉ SIGUE?
Mi gente, estamos ante horas cruciales. Esto no es una noticia más, es historia en vivo y a todo color. El “ataque” de los 13 ya comenzó en los despachos, en los bancos y en las cancillerías, y sus efectos se van a sentir en las calles de Caracas muy pronto.
¿Aguantará vara el régimen? ¿Habrá traiciones internas ahora que el barco hace agua? ¿Será este el jaque mate definitivo?
Nadie tiene la bola de cristal, pero una cosa es segura: el mundo ya no está volteando para otro lado. La lupa gigante de trece naciones está puesta sobre Venezuela y el calor se está volviendo insoportable.
Manténganse conectados a este canal, banda. No se traguen las fake news, aquí les vamos a seguir dando la información como va, cruda y directa. Compren palomitas, porque este zafarrancho geopolítico apenas está empezando y promete ponerse más intenso que final de temporada. ¡Seguiremos informando, si es que no nos infartamos antes del susto! ¡Cambio y fuera!