Sabías que los hombres VIEJ0S tienen el esper…Ver más

¡PAREN LAS ROTATIVAS Y SUELTEN EL CHESCO PORQUE SE NOS VIENE EL MUNDO ENCIMA! ¡ALERTA ROJA GERIÁTRICA NACIONA!
¡SE DESTAPA LA CLOACA MÁS PODRIDA DE LA BIOLOGÍA MASCULINA! LA VERDAD OCULTA, CRUDA Y SIN CENSURA QUE LOS MÉDICOS FIFÍS Y LAS FARMACÉUTICAS NO QUIEREN QUE SEPAS SOBRE TUS TÍOS, TUS ABUELOS Y ESE “SUGAR DADDY” QUE TE ANDA RONDANDO.
¡EL MALDITO “VER MÁS” QUE TE DEJÓ CON EL JESÚS EN LA BOCA POR FIN REVELA SU SECRETO MORTAL! ¡AGÁRRATE, COMPADRE, PORQUE DESPUÉS DE LEER ESTO VAS A QUERER PONERLE DOBLE CONDÓN HASTA AL BASTÓN DEL ABUELO!
[REDACCIÓN URGENTE / LA VERDAD INCÓMODA MX – DESDE LAS TRINCHERAS DEL MITOTE CIENTÍFICO]
¡Qué tranza, mi querida raza! ¡Bandita chilanga, norteña, costeña y de todo este México mágico, trágico y ahora, genéticamente aterrorizado!
Seguramente a ustedes también les pasó. Andaban ahí, navegando tranquilamente en el “Feis” a las tres de la mañana, entre memes de gatitos y peleas de políticos, rascándose la panza chelera mientras el insomnio pegaba duro. De repente… ¡ZAS, CULEBRA! Les apareció esa imagen maldita en el muro. Sí, esa misma que encabeza esta nota, la que tiene unas letras blancas sobre un fondo azul de pesadilla clínica que parecen sentencia de muerte: “Sabías que los hombres VIEJ0S tienen el esper… Ver más”.
¡Ay, nanita! ¡Admítelo, valedor! Sentiste el frío recorrerte la espalda. ¿A poco no te tembló el dedo índice antes de querer picarle a ese botón del diablo? Todos pensamos lo mismo, desde el morrito de 20 años hasta el Don de 60 que todavía se cree semental: “¿Qué fregados me van a decir ahora? ¿Que tienen el esperma más lento que un tortuga coja? ¿Que ya no disparan balas de verdad, sino de salva? ¿Que su ‘leche’ ya sale cortada?”.
¡La incertidumbre nos estaba matando! Y como sabemos que la mayoría de ustedes le sacaron al parche y no le dieron clic por miedo a toparse con un virus ruso o una verdad que no podían manejar, ¡NOSOTROS NOS SACRIFICAMOS POR USTEDES!
Sí, mis valedores. Aquí en su portal de confianza, donde no tenemos pelos en la lengua y nos la rifamos por la neta del planeta al chile pelón, SÍ le picamos al abismo. Nos metimos hasta el fondo del fango de la urología prohibida, hablamos con científicos disidentes que operan desde sótanos clandestinos y con parteras de barrio que han visto cosas que harían vomitar a una cabra, todo para traerles la EXCLUSIVA.
¡Se acabó el misterio! ¡Agárrense de la brocha porque me llevo la escalera! Lo que ese “Ver más” escondía es una bomba atómica que va a dinamitar los sueños de todos esos “rabos verdes” que andan buscando jovencitas para “refrescar la sangre”.
Prepárense para el horror. La frase completa, la que te ocultaron los algoritmos del patriarcado y la ciencia oficialista, es esta:
“SABÍAS QUE LOS HOMBRES VIEJOS TIENEN EL ESPERMA… ¡MÁS TÓXICO, MUTANTE Y PELIGROSO QUE UNA MORDIDA DE ZOMBIE RADIACTIVO, CAPAZ DE CREAR UNA GENERACIÓN DE ENGENDROS GENÉTICOS!”
¡NO MAMES! ¡Así como lo leen! ¡Me cae de madre que esto no es choro mareador!
LA CRÓNICA DE UNA DEGENERACIÓN ANUNCIADA: ¡SEMEN ZOMBIE AL ATAQUE!
Para que entiendan el tamaño del pepino en el que estamos metidos, tenemos que dejar de lado los cuentos de hadas de que “los hombres pueden tener hijos hasta los 90 años como si nada”. ¡Puras mentiras, papá!
Hablamos en exclusiva (y en secreto, porque teme por su vida) con el Doctor Anastasio “El Matasanos” Pérez, un ex-investigador de un renombrado instituto suizo que fue despedido por querer revelar esta verdad. El Doc, con los ojos desorbitados y una botella de tequila en la mano para calmar los nervios, nos soltó la sopa:
“Mire joven, nos han engañado. Nos dicen que la mujer tiene reloj biológico y que se le ‘pasan las fechas’ después de los 35. ¡Pero nadie habla de los huevos pasados de los viejos! A partir de los 45 o 50 años, la fábrica de esperma de un hombre ya no es una fábrica de alta tecnología, ¡es un deshuesadero oxidado! Los espermatozoides que producen ya no son soldaditos valientes, son pinches zombies mutantes. Traen el ADN todo masticado, roto, lleno de errores. Es como tratar de construir un Ferrari con piezas de un Tsuru chocado y usando manuales escritos por un borracho”.
¡Tómala! Resulta que esos “nadadores” de la tercera edad están cargados de lo que los científicos llaman “mutaciones de novo”. ¿Qué significa eso en español de barrio? Que traen fallas de fábrica que ni el papá ni la mamá tenían, pero que el papá viejito creó solito por tener las “canicas” ya muy correteadas y expuestas a tanta caguama, tanta contaminación y tanto estrés durante décadas.
EL CASO REAL QUE TE VA A HELAR LA SANGRE: LA TRAGEDIA DE DON ROGELIO Y LA BRITANY
Para que vean que esto no es juego, les traemos un caso de la vida real que está sacudiendo a la colonia Polanco. Don Rogelio “N”, un empresario de 72 años, forrado en billetes pero más arrugado que pasa de uva, se consiguió a su “trofeo”: la Britany, una modelo tapatía de 23 añitos, operada hasta las orejas y con ganas de asegurar su futuro.
Don Rogelio, sintiéndose el mismísimo Andrés García en sus mejores tiempos, decidió que quería un heredero varón. Ignoró las advertencias de sus hijos mayores (que ya le decían “papá, ya siéntese”) y se puso a “trabajar” duro con la Britany, sin protección, obvio, porque “él todavía podía”.
¡GRAVE ERROR, COMPADRES!
La Britany quedó embarazada. Todo era felicidad y baby showers lujosos… hasta el ultrasonido del quinto mes. El doctor se puso pálido. Lo que vio en esa pantalla no era un bebé normal.
El resultado fue devastador. El hijo de Don Rogelio nació con tres síndromes raros que ni en Google aparecen, seis dedos en cada pie y una propensión genética a enfermedades mentales severas. ¿La causa? El esperma podrido de Don Rogelio. Su carga genética estaba tan dañada por la edad que creó un verdadero caos biológico.
Hoy, la Britany está en terapia psiquiátrica y Don Rogelio se gasta su fortuna en tratamientos médicos para el pobre niño, maldiciendo el día en que creyó que su “hombría” no tenía fecha de caducidad.
LAS CONSECUENCIAS DEL “SEMEN GERIÁTRICO”: ¡ALERTA A LAS CHAVITAS!
Raza, esto es serio. Los estudios “underground” que nos filtraron indican que los hijos de padres añosos (mayores de 50) tienen un riesgo muchísimo más alto de:
-
Autismo y Esquizofrenia: ¡Aguas! El cerebro de esas criaturas se conecta mal desde el principio por culpa del ADN chatarra del papá.
-
Enanismo y deformidades óseas: Los huesos no cuajan bien.
-
Cánceres infantiles raros: Una ruleta rusa genética.
-
¡Y hasta menor inteligencia! Así es, compadre, tus hijos podrían salir más “lentos” nomás porque te tardaste mucho en encargarlos.
LA CONCLUSIÓN: ¡CUIDADO CON EL ABUELO CALIENTE!
Ahí está la verdad, mi gente. Ese clickbait tenía razón en alarmarnos. El “Ver más” era una advertencia para la humanidad.
Así que, morras, si andan buscando un “Sugar Daddy”, ¡que sea solo para que les pague la renta y los viajes, NO PARA TENER HIJOS CON ÉL! ¡Protéjanse! Su útero no es basurero de ADN caducado.
Y ustedes, dones, ¡ya siéntense! Acepten que su época dorada ya pasó. Si quieren seguir echando pata, ¡adelante!, pero pónganse gorrito o háganse la vasectomía. No traigan al mundo criaturas a sufrir nomás por su ego de macho alfa que se niega a envejecer.
La naturaleza es sabia y cruel, y nos está diciendo a gritos: ¡El esperma viejo es veneno!
¡Comparte esta nota antes de que los “Viejitos Rabo Verde Power” nos la tumben! ¡Que todo México se entere del peligro que acecha en los asilos! ¡He dicho!