😱Si tu pareja te hace estos chupo…Ver más

😱Si tu pareja te hace estos chupo…Ver más

 

¡PAREN LAS PRENSAS Y SUELTEN EL CHESCO! ¡ALERTA ROJA NACIONAL! ¡LA VERDAD OCULTA DETRÁS DEL “CHUPÓN DE LA MUERTE” QUE TIENE A TODO MÉXICO CON EL JESÚS EN LA BOCA! ¡SE NOS IBA CON SAN PEDRO POR UNA NOCHE DE PASIÓN TÓXICA!

¡IMÁGENES FUERTES! LO QUE ESE “VER MÁS” ESCONDÍA ES UNA HISTORIA DE TERROR, CELOS ENFERMIZOS Y UN PIE EN LA TUMBA. ¡AGÁRRATE COMPADRE, PORQUE DESPUÉS DE LEER ESTO, VAS A QUERER DORMIR CON CUELLO DE TORTUGA!

[REDACCIÓN/LA NOTA EXPLOSIVA MX]

¡Raza! ¡Bandita chilanga, norteña y de todos los rincones de este México mágico y trágico! Seguramente ustedes, como millones de internautas morbosos (porque la neta, nos encanta el chisme), se toparon en su muro de “Feis” o en el grupo de WhatsApp de la familia con esa imagen que te hiela la sangre. Sí, esa misma que encabeza esta nota. Una foto que muestra un cuello y un hombro que parecen mapa de zona de guerra, llenos de moretones color berenjena, y arriba, esa frasecita incompleta que es el anzuelo del diablo: “Si tu pareja te hace estos chupo…Ver más”.

¡Ay, nanita! ¿Cuántos no le picaron ahí con el dedo temblando, pensando que era un meme, una broma o un consejo de esos de revista de chismes? ¡Pues no, mis valedores! ¡No es broma! Nosotros, que no le tenemos miedo al éxito ni a la verdad incómoda, nos metimos hasta la cocina de esta historia para traerles la neta del planeta, al chile pelón. Y déjenme decirles que lo que descubrimos está más denso que el tráfico en quincena con lluvia.

¡Se acabó el misterio! ¡Ese “Ver más” escondía una tragedia que casi termina en velorio con café y tamales!

CRÓNICA DE UNA “MARCA DE AMOR” QUE CASI MATA AL “BETO”

Esta historia de terror urbano tiene nombres y apellidos (que cambiaremos para proteger a los involucrados, porque la vergüenza está cañona). Llamémosle a nuestra víctima “El Beto”, un chavo de 25 años, trabajador, de esos que le echan ganas a la vida. Y a su pareja… ¡Ay, Diosito! Llamémosla “La Yesenia”, alias “La Hiena de Ecatepec”.

Resulta que El Beto y La Yesenia llevaban una relación de esas que hoy llaman “intensas”, pero que mi abuelita llamaría “enfermiza y del diablo”. De esas de “te celo porque te amo”, de revisada de celular a media noche y de “¿a quién le diste like, perro?”.

El fin de semana pasado, la pareja decidió tener una “noche romántica” para limar asperezas después de una pelea monumental porque El Beto saludó a la cajera del Oxxo. La reconciliación, mis amigos, se salió de control. Según fuentes cercanas (el primo del vecino del Beto), La Yesenia andaba más brava que de costumbre. No quería solo dar amor, quería MARCAR TERRITORIO. Como hacen los perritos en los postes, pero con la boca y en el cuello de su hombre.

EL CHUPÓN QUE DETUVO UN CORAZÓN: ¡NO ES BROMA!

Ahí es donde entra la foto del delito. Esas marcas que ven no son chupones normales de esos que te hacían en la secundaria y escondías con maquillaje de tu mamá. ¡No mames! ¡Esos son casi intentos de canibalismo! La Yesenia le succionó el cuello con la fuerza de una aspiradora industrial, con una furia posesiva que dejó la piel del pobre Beto morada, casi negra.

Al día siguiente, El Beto se levantó sintiéndose medio raro. “Chale, me duele la chompa”, le dijo a La Yesenia mientras se preparaban unos chilaquiles. Ella, muy orgullosa de su obra de arte en el cuello de su novio, le dijo que era la “cruda moral” de tanto amor.

¡PERO NO ERA CRUDA, RAZA!

A media mañana, mientras El Beto estaba en la chamba, empezó el verdadero horror. Primero, un hormigueo en el brazo izquierdo. Luego, la vista se le nubló. Empezó a hablar arrastrado, como si se hubiera tomado tres botellas de mezcal él solo. Sus compañeros pensaron que estaba bromeando, hasta que ¡PUM! El Beto se desplomó al suelo, tieso como bolillo duro.

¡CÓDIGO AZUL EN URGENCIAS! LOS MÉDICOS NO DABAN CRÉDITO

Se lo llevaron con sirena abierta al hospital más cercano. Cuando los médicos de urgencias le quitaron la camisa para revisarlo, casi se van de espaldas. “¡Virgencita Santa! ¿Qué le pasó a este hombre? ¿Lo atacó un animal salvaje?”, gritó la enfermera en turno al ver el cuello del Beto.

Aquí viene la explicación científica que te va a dejar helado, compadre. Pongan atención, porque esto les puede salvar la vida.

Hablamos con el Doctor Anastasio “El Matasanos” Pérez, eminencia en traumas vasculares del Hospital General, quien nos explicó el fenómeno con peras y manzanas:

“Mire joven, esto no es juego. La succión extrema y prolongada en la zona del cuello, que es donde pasan arterias importantísimas que llevan la sangre al cerebro, como la carótida, puede causar un desmadre interno. La presión negativa rompe los vasitos sanguíneos por dentro. Pero lo peor es que esa succión tan bestial puede crear un coágulo, una bolita de sangre sólida. Y si esa bolita se suelta… ¡adiós mundo cruel! Sube directo al cerebro y provoca un accidente cerebrovascular. Un derrame, pues. Eso fue lo que le pasó al joven Beto. Su ‘chupón de amor’ fue una sentencia de muerte”.

¡Tómala, barbón! ¡Así como lo leen! La Yesenia, en su afán de dejar claro que El Beto era de su propiedad, le generó un coágulo que le subió al cerebro y le provocó un mini derrame. ¡Estuvo a nada, a milímetros, de quedar vegetal o de plano colgar los tenis!

LA TÓXICA ARREPENTIDA Y LA LECCIÓN PARA MÉXICO

¿Y dónde estaba La Yesenia mientras su “amorcito” luchaba por su vida entubado en terapia intensiva? Pues llorando a moco tendido en la sala de espera, jurando que “solo quería que supieran que es mío”. ¡Háganme el rechingado favor!

La familia del Beto quería lincharla ahí mismo. Se armó un zafarrancho en el hospital que tuvieron que llamar a la Guardia Nacional. ¡Imagínense el cuadro!

Gracias a los médicos que se la rifaron, El Beto sobrevivió. Pero el susto no se lo quita nadie. Ahora anda con collarín y tomando anticoagulantes, y dicen las malas lenguas que ya mandó a volar a La Yesenia y a su “amor asesino”.

CONCLUSIÓN: ¡AGUAS CON QUIÉN TE ACUESTAS!

Así que ya lo saben, mi gente. Ese meme, esa foto viral, no es chiste. Es una advertencia real.

Si tu pareja te quiere hacer uno de estos “chupones marca ACME”, ¡CORRE! ¡HUYE COMO SI VIERAS AL SAT! Eso no es pasión, eso es peligro. No dejes que una relación tóxica te mande al otro barrio antes de tiempo.

El amor no debe doler, y mucho menos debe dejarte marcas que parecen de autopsia. ¡Quiéranse un poquito, carajo! Y la próxima vez que vean un “Ver más” en una nota así de escandalosa, recuerden al pobre Beto y su cuello morado.

¡Comparte esta nota para salvar una vida! ¡Di NO a los chupones asesinos! ¡Y que viva el amor sano, chingao!