Revelan que Nicolas Maduro ya fue ej…Ver más

¡PAREN LAS ROTATIVAS, SUELTEN EL TACO Y AGÁRRENSE DE DONDE PUEDAN PORQUE ESTO NO ES UN SIMULACRO! ¡EL CHISME POLÍTICO DEL SIGLO ACABA DE EXPLOTAR Y TIENE A TODO MÉXICO Y LATINOAMÉRICA CON EL JESÚS EN LA BOCA!
¡LA NOTICIA QUE NADIE QUERÍA CREER PERO TODOS QUERÍAN LEER! EL MISTERIOSO “VER MÁS” QUE NOS DEJÓ HELADOS POR FIN REVELA SU SECRETO MÁS OSCURO SOBRE VENEZUELA. ¿MADURO YA NO ESTÁ? ¡LA VERDAD DETRÁS DE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS TE VA A VOLAR LA TAPA DE LOS SESOS!
[REDACCIÓN URGENTE / LA VERDAD INCÓMODA MX] –
¡Qué tranza, mi raza! ¡Bandita chilanga, norteña, costeña y de todos los rincones de este México mágico y mitotero! Seguramente a ustedes también les pasó. Estaban ahí, scrolleando tranquilamente en el “Feis” o en X (antes Twitter, pa’ los nostálgicos) a las dos de la mañana, viendo memes de perritos o peleándose con un bot político, cuando de repente… ¡PUM! Les apareció esa imagen maldita en el timeline.
Sí, esa misma que encabeza esta nota. Unas letras blancas sobre fondo rojo sangre, con la cara del líder venezolano Nicolás Maduro y un texto que parecía escrito por el mismísimo Satanás del clickbait: “Revelan que Nicolas Maduro ya fue ej… Ver más”.
¡Ay, nanita! ¡Admítelo, compadre! Sentiste el frío recorrerte la espalda. El corazón se te fue a la garganta y pensaste: “¡No mames, güey! ¿Es neta?”. En ese segundo eterno antes de que tu dedo tembloroso decidiera si picarle o no al botón del morbo, por tu cabeza pasaron mil opciones, todas dignas de una narcoserie de Netflix.
¿Qué demonios significaba ese “ej…”? ¿Acaso fue EJECUTADO? ¿Fue EJILIADO (así con ‘j’ de joder) a una isla desierta con sus millones? ¿Fue EJERCIDO presión sobre él y renunció? ¡La incertidumbre nos estaba matando a todos, carajo! El internet en México colapsó por unos minutos. Los grupos de WhatsApp de las tías se llenaron de cadenas de oración y teorías conspirativas. “¿Ya viste mija? Dicen que ya se petateó el Maduro”.
Pues agárrense, valedores, porque nosotros, aquí en su portal de confianza, donde no le tenemos miedo ni al diablo ni a la censura, SÍ le picamos a ese botón maldito. Nos chutamos los veinte anuncios de criptomonedas fraudulentas, esquivamos los virus rusos y llegamos hasta el fondo del asunto. Y déjenme decirles, con la mano en el corazón y un bolillo pal’ susto, que la realidad que esconde ese “Ver más” es MIL VECES MÁS RETORCIDA, ESCANDALOSA Y PELIGROSA de lo que cualquiera de nosotros imaginó.
¡Se acabó el misterio! ¡Preparen sus tequilas dobles porque la neta del planeta está aquí!
Lo que el titular completo decía, la frase que las élites mundiales no querían que leyeras, era esta bomba atómica de información:
“Revelan que Nicolás Maduro ya fue EJECUTADO EN UN GOLPE DE ESTADO INTERNO Y SILENCIOSO HACE TRES SEMANAS, Y EL HOMBRE QUE VEMOS EN TELEVISIÓN ES UN DOBLE PERFECTO ENTRENADO EN CUBA PARA MANTENER EL CONTROL Y EVITAR UNA GUERRA CIVIL.”
¡TÓMALA, BARBÓN! ¡Así como lo leen, mi gente! ¡Me cae de madre que esto no es un invento!
Según fuentes de altísimo nivel, gargantas profundas infiltradas en el mismísimo Palacio de Miraflores en Caracas, y confirmadas por analistas de inteligencia que operan desde las sombras en Miami y la Ciudad de México, el verdadero Nicolás Maduro Moros ya estaría enfriando malvas desde finales del mes pasado.
LA CRÓNICA DE UNA MUERTE OCULTA: “OPERACIÓN SOMBRA ROJA”
El reporte explosivo que se desplegó tras el “Ver más” detalla una operación digna de Hollywood. Al parecer, la cúpula militar venezolana, harta de la presión internacional y viendo que el barco se hundía irremediablemente con las últimas elecciones, decidió cortar por lo sano.
“Ya no era sostenible, el tipo estaba paranoico, veía fantasmas en todos lados y sus decisiones erráticas nos iban a llevar a una invasión gringa”, habría confesado un general anónimo, a quien llamaremos “Comandante X”.
La “Operación Sombra Roja” se ejecutó en una madrugada lluviosa en Caracas. No hubo tanques en las calles, no hubo bombardeos. Fue un trabajo interno, quirúrgico. Un grupo de élite de la propia guardia de honor, leal a una facción disidente del chavismo, habría entrado a sus habitaciones. Se dice que Maduro no tuvo tiempo ni de gritar “¡Viva la Revolución!”.
¿Pero qué hicieron con el cuerpo? ¡Ahí está el verdadero mitote! Los reportes indican que fue trasladado en un vuelo fantasma hacia un destino desconocido en el Caribe (se rumora una isla privada o un búnker subterráneo en La Habana), donde fue incinerado para no dejar rastro.
EL ENGAÑO MAESTRO: EL CLON BOLIVARIANO
Pero, mis queridos lectores, aquí es donde la puerca tuerce el rabo y la historia se vuelve verdaderamente espeluznante. Los generales golpistas sabían que anunciar la muerte de Maduro desataría un infierno: sus seguidores saldrían a quemar las calles, la oposición intentaría tomar el poder a la fuerza y los países vecinos entrarían en pánico migratorio.
¿La solución? ¡TRAER AL DOBLE!
Resulta que, según esta investigación filtrada, el régimen llevaba AÑOS preparando un “Plan B”. Un hombre, con un parecido físico asombroso a Maduro (misma estatura, misma complexión de ropero, mismo bigote icónico), había sido reclutado y sometido a cirugías plásticas menores y, sobre todo, a un entrenamiento intensivo de actuación y oratoria.
“Le enseñaron a hablar como él, a moverse como él, a decir esas frases domingueras y populistas que tanto le gustan. Es un actor de método nivel Óscar, güey”, asegura un experto en lenguaje corporal que analizó las últimas apariciones del supuesto presidente.
¡Abran los ojos, cabrones! ¿No han notado que en las últimas tres semanas Maduro se ve un poco… diferente? ¿Que sus discursos son más cortos, más guionizados, que casi no improvisa? ¿Que ya no baila salsa con el mismo “swing” en las cadenas nacionales? ¡Claro que no! ¡PORQUE NO ES ÉL!
El hombre que sale en la tele pidiendo lealtad es un títere, un muñeco de ventrílocuo manejado por una junta militar invisible que ahora controla realmente el país y los negocios del petróleo, mientras el mundo entero sigue peleándose con un fantasma.
EL IMPACTO EN MÉXICO Y EL MUNDO: ¿CON QUIÉN ESTAMOS HABLANDO?
Esta revelación ha caído como una bomba en las cancillerías de todo el mundo. Imagínense el zafarrancho diplomático. ¿Con quién ha estado hablando nuestro gobierno? ¿Los acuerdos, las llamadas telefónicas, los mensajes de apoyo… se los dimos a un impostor?
En México, el chisme está que arde. En los pasillos de Palacio Nacional dicen que hay reuniones de emergencia. La oposición ya está exigiendo que se aclare si el gobierno mexicano sabía de esta farsa. “Si ya nos dieron gato por liebre con la muerte de Juan Gabriel, que dicen que sigue vivo, ¿por qué no nos iban a engañar con esto?”, comentaba Don Beto, el taxista que me trajo hoy a la redacción, resumiendo el sentir popular.
LA INCERTIDUMBRE TOTAL: ¿QUÉ SIGUE AHORA?
El “Ver más” de esa imagen viral no nos dio respuestas, nos dio más preguntas aterradoras. ¿Cuánto tiempo podrán sostener esta mentira? ¿Qué pasará cuando el doble cometa un error, cuando se le caiga el bigote postizo en vivo o cuando alguien de adentro decida vender la prueba definitiva (una foto del cadáver del original, por ejemplo)?
Venezuela es ahora una olla de presión a punto de reventar, gobernada por un fantasma y un actor. Y el resto del mundo somos espectadores de este teatro del absurdo.
Raza, ya no sabemos qué creer. Vivimos en la era de la posverdad, donde un clickbait puede esconder la conspiración más grande de la década. Por lo pronto, la próxima vez que vean a Maduro en la tele, mírenlo bien a los ojos… a ver si logran ver al hombre detrás de la máscara.
¡Comparte esta nota antes de que los algoritmos del Nuevo Orden Mundial nos la tumben! ¡Que todo México se entere que el show debe continuar, aunque el protagonista ya haya colgado los tenis!
SEGUIREMOS INFORMANDO MINUTO A MINUTO SOBRE ESTE DESPAPAYE INTERNACIONAL. ¡QUÉ DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!