‼️Se filtran nuevas imágenes Maduro intenta esc… Ver más

‼️Se filtran nuevas imágenes Maduro intenta esc… Ver más

 

¡PAREN LAS ROTATIVAS! ¡SUELTEN EL TACO Y AGÁRRENSE DE LA SILLA PORQUE SE NOS VIENE EL CIELO ENCIMA! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO, RAZA!

¡BOMBAZO INTERNACIONAL DE ÚLTIMA HORA QUE TIENE AL MUNDO ENTERO CON EL JESÚS EN LA BOCA Y A MIRAFLORES TEMBLANDO MÁS QUE GELATINA EN FIESTA INFANTIL!

¡SE LES ACABÓ EL CORRIDO! EL CHISME MÁS CALIENTE, EL QUE TE HIZO SOLTAR LA COQUITA HACE UNOS MINUTOS CUANDO VISTE ESE MISTERIOSO “VER MÁS” EN TU CELULAR, POR FIN REVELA SU CRUDA Y ESCANDALOSA VERDAD. ¿ESTÁS LISTO? PORQUE LO QUE VIENE ESTÁ MÁS FUERTE QUE TEQUILA DIRECTO DEL BARRIL. ¡AGÁRRENSE LOS PANTALONES PORQUE EL DICTADOR ESTÁ HACIENDO LAS MALETAS!

[REDACCIÓN URGENTE / ALERTA ROJA GEOPOLÍTICA – DESDE LOS SÓTANOS DONDE SE COCINA LA VERDAD]

¡Qué tranza, mi querida banda chilanga, norteña, y de todo este México mágico que siempre está al tiro del mitote mundial!

Seguramente a ustedes también les pasó hace ratito. Estaban ahí, bien Agustín Lara scrolleando en el “feis” o echando el chisme en WhatsApp, cuando de repente… ¡PUM! Les brinca esa notificación que olía a pólvora quemada. Un titular cortado, diseñado por el mismísimo chamuco para dejarnos con la duda, que decía:

“Se filtran nuevas imágenes Maduro intenta esc… Ver más”

¡Ay, nanita! ¡No mames, güey! ¡Admítelo! Se te bajó la presión. Tu mente mexicana, curtida en mil crisis y experta en leer entre líneas, completó la frase en automático con la palabra que todos estábamos esperando, pero que nadie se atrevía a decir en voz alta. No era “escribir un libro”, no era “escuchar salsa”. ¡LA PALABRA ERA ESCAPAR!

Nosotros, aquí en su portal de confianza, los que no le sacamos al parche y nos metemos hasta la cocina aunque esté ardiendo, SÍ le picamos a ese “Ver más”. Y lo que encontramos, compadres, es material radioactivo de primer nivel. ¡Esto está que arde!

¡Se acabó el misterio y empieza el caos! La frase completa, la que tiene a medio planeta sin poder dormir y a los generales venezolanos sudando frío, es esta joyita del periodismo de filtración:

“¡EXCLUSIVA MUNDIAL! ¡HACKERS DE ÉLITE FILTRAN VIDEO DE SEGURIDAD DE ALTA TENSION! CAPTAN A NICOLÁS MADURO EN UNA OPERACIÓN DE HUIDA DESESPERADA DE MADRUGADA, INTENTANDO ABORDAR UN AVIÓN RUSO CARGADO DE ‘MISTERIOSAS CAJAS FUERTES’ EN UNA PISTA CLANDESTINA. ¡’SÚPER BIGOTE’ APLICA LA GRACIOSA HUÍDA!”

¡TÓMALA, BARBÓN! ¡Así como lo leen! Se le vino la noche al régimen. Esto no es un rumor de pasillo, no es un “me dijo la vecina”. ¡Hay video, hay fotos y están más claras que el agua de Tlacote!

CRÓNICA DE UNA FUGA FRUSTRADA (¿O EN PROCESO?): EL VIDEO QUE CIMBRÓ AL CONTINENTE

Para que dimensionen el tamaño del zafarrancho. Las imágenes, que según nuestras fuentes (unos hackers bien picudos que se hacen llamar “Los Libertadores Digitales”), fueron sacadas de las cámaras de seguridad de una base aérea militar ultra secreta en el estado Bolívar, cerca de la selva, allá donde el diablo perdió el poncho.

Son las 3:33 de la madrugada. La hora del muerto. El video es granulado, en visión nocturna, tipo película de espías gringa. Se ve un movimiento inusual de camionetas blindadas negras, de esas machuchonas que usan los jefes. Hay un corredero de gente, guaruras armados hasta los dientes mirando para todos lados, más nerviosos que un gato en una mecedora.

Y ahí aparece ÉL.

No se ve como en la tele, raza. No trae su guayabera roja impecable, ni está bailando salsa, ni amenazando al “imperio”. ¡Para nada! Se ve a un Maduro demacrado, usando una gorra deportiva calada hasta las cejas para taparse la cara, con una chamarra que le queda grande. Se le ve desencajado, sudando la gota gorda aunque es de noche. ¡Anda a las prisas!

LAS CAJAS MISTERIOSAS: ¿ORO, DÓLARES O LOS SECRETOS DEL RÉGIMEN?

Pero aquí es donde la puerca tuerce el rabo y el chisme se pone denso. En el video se ve cómo un grupo de soldados, bajo presión y a gritos de un tipo con acento extranjero (dicen que ruso o iraní, ¡está cañón!), están subiendo unas cajas de madera súper pesadas a la bodega de un avión de carga sin matrícula visible.

¿Qué traen esas cajas, compadre? ¡Pues no son despensas del CLAP, se los aseguro! Los expertos en “sospechosismo” internacional dicen que eso huele a lingotes de oro del Arco Minero, o pacas de dólares de las reservas que quedaban. ¡Están saqueando lo último antes de pelarse! Es el clásico “patitas pa’ qué las quiero” antes de que les caiga el chahuistle.

El video se corta abruptamente cuando una de las luces de la pista enfoca directamente a Maduro, quien voltea asustado hacia la cámara, como venado lampareado, antes de ser empujado por sus propios escoltas hacia la escalerilla del avión. ¡La cara de terror no tiene precio, mi gente!

EL MUNDO EN SHOCK Y VENEZUELA EN VILO

¿Por qué ahora? ¿Qué pasó? Se dice en los pasillos diplomáticos que la presión internacional ya es insoportable, que hay traiciones internas en el alto mando militar y que a Maduro le dieron el “pitazo” de que venían por él. Se le acabó el veinte.

Las redes sociales en Venezuela y en toda Latinoamérica son un hervidero. El hashtag #MaduroSePela es tendencia mundial número uno. La gente está saliendo a las calles en Caracas, cacerola en mano, exigiendo saber si el “conductor de autobús” sigue en el país o si ya aplicó la de “ahí nos vidrios”.

En Miami, la comunidad venezolana ya está destapando el champagne, aunque con cautela, porque saben que este tipo tiene más vidas que un gato.

LA REFLEXIÓN MEXICANA: CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR…

Raza, esto está más intenso que el final de una novela de Televisa. Ese “Ver más” nos abrió la puerta a un momento histórico. Si estas imágenes son 100% reales (y todo apunta a que sí), estamos viendo los últimos minutos de una era.

El dictador que se sentía intocable, el que retaba al mundo entero, ahora captado en video corriendo como ratero en la madrugada, intentando salvar el pellejo y la lana malhabida. ¡Qué triste final, pero qué necesaria lección!

Esto apenas comienza, mi gente. ¿Logró despegar el avión? ¿A dónde iba? ¿A Cuba, a Rusia, a Turquía? ¿O lo interceptaron antes de que pudiera huir?

Manténganse pegados a sus celulares, recarguen saldo, y no se despeguen de nuestras redes. Les prometemos que en cuanto sepamos si Maduro sigue en Miraflores o si ya está pidiendo asilo en Moscú, ustedes serán los primeros en saberlo, al chile pelón y sin censura.

¡QUÉ DIOS NOS AGARRE CONFESADOS! ¡VENEZUELA ESTÁ A PUNTO DE EXPLOTAR DE JÚBILO O DE CAOS! ¡SEGUIREMOS INFORMANDO MINUTO A MINUTO!